BUSCADOR

martes, 17 de septiembre de 2013

LA VUELTA AL COLE MÁS HIPSTER LLEGA DE LA MANO DE LA COLECCIÓN O/I 2014 DE "TUMBLE ´N DRY"

La marca de ropa infantil Tumble 'n Dry propone una vuelta al cole llena de color, con un estilo cómodo y muy desenfadado.


Las prendas se adaptan a la edad de cada niño sin dejar de lado su espíritu infantil y alegre, siguiendo además las últimas tendencias y los diseños más in.


Este año, Tumble ’n Dry quiere ayudar a que su vuelta a la rutina sea más divertida con una colección llena de jeans de colores, tops de flores y detalles marineros que alegrarán la vuelta a las aulas llenándolas de diversión.


Para vestir a las reinas de la casa, Tumble ’n Dry se inspira en la cultura azteca y los patrones étnicos, además de crear prendas con estampados llamativos y frescos con un toque femenino gracias a las lentejuelas, las perlas y tachuelas. Las prendas estrella son los vestidos de punto para las más coquetas, los pantalones estampados con patrones étnicos y los básicos azules de sudadera y jean.


Para cuando empiece a refrescar, las chaquetas de pelo con capucha o de piel ecológica y estampados de pantera mantendrán abrigadas a las niñas más atrevidas en sus aventuras.




Las revelaciones al aire libre, los peligros de la selva y la cultura vintage en USA son las experiencias en las que se inspiran las prendas de los niños. Las chaquetas acolchadas, chalecos, jerséis con variaciones de rayas, camisetas con cuello en V, chándal color índigo con look denim, suéteres y pantalones pitillo de algodón con tiro bajo harán las delicias de los niños los más modernos de la clase.


El estampado militar o el étnico siguen a la última y le dan a los conjuntitos ese aire retro con colores como el gris y marrón claro, verde brillante, rojo tomate y ocre. Las camisetas con ilustraciones de motos, publicidad antigua, dibujos gráficos, efectos manuales y de acuarelas dan la última pincelada a ese estilo vintage. ¡Verás cómo les encanta!




Además, la marca de moda infantil estrena su primera temporada de prendas otoño-invierno para los más pequeños de la casa. Viste a tu bebé con jerséis, sudaderas y monos de lujo. La comodidad y la moda van de la mano de todos los conjuntos.


Las bebés jugarán cómodamente con sudaderas, vestidos, y monos elegantes inspirados en “El lago de los cisnes a medianoche”, con colores como el azul morado, azul noche, blanco nieve, rosa palo y rosa fluorescente. El tejido melee, el índigo y el jean con detalles de lurex son perfectos para lucir estampados fotográficos, étnicos y detalles de ballet, como zapatillas o pequeños cisnes. Ideal para cualquier ocasión.


Para ellos, la colección se inspira en el mundialmente conocido “Born to be wild”. Sudaderas, vaqueros elásticos, monos de lujo, jerséis y pantalones pitillo acompañarán a los bebés en su descubrimiento del mundo. Los tejidos índigo, jean y estampados de rayas se combinan con los colores verde fresco, rojo fresco, gris oscuro, blanco nieve y azul petróleo en una colección ideal para los peques. ¡Pruébalos!




¡Entra en su web y descubre el universo de color y últimas tendencias de Tumble ’n dry! Solo apto para mamás y papás modernos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario