BUSCADOR

miércoles, 14 de marzo de 2012

DE COPAS

El pasado fin de semana se celebró la Copa del Rey de balonmano y la Copa de España de fútbol sala. Desde nuestro blog nos gustaría felicitar a los campeones, el BM Atlético de Madrid y el FCB Alusport. ¡¡¡ Muchas felicidades campeones!!!


La competición de balonmano se celebró en Torrevieja (Alicante) y participaron el BM Atlético de Madrid, el F.C Barcelona Intersport, el Reale Ademar León, el BM Torrevieja, el Caja3 BM Aragón, el  Cuatro Rayas Valladolid, el Academia Octavio y el Naturhouse La Rioja.
A la final llegaron los madrileños y catalanes, y lo hicieron de una forma diferente; mientras los primeros solventaron sus partidos con comodidad (ganaron al Reale Ademar León y al BM Torrevieja por siete goles),  los blaugranas ganaron sus partidos por dos goles (contra el Naturhouse La Rioja y el Cuatro Rayas Valladolid).
La final tuvo dos tiempos bien diferenciados. La primera mitad fue para los blaugranas que se fueron al descanso ganando de uno (14-15), y llegaron a ir con cuatro goles de ventaja; y una segunda mitad con claro color rojiblanco, quienes mediante un gran Hombrados lograron doblegar al Barça, mermado por las exclusiones (5) y desquiciados con los árbitros, por 37-31; así el Atlético volvió a ganar la Copa del Rey 26 años después.

Por otro lado, el mismo fin de semana, se celebró la Copa de España de Futbol Sala en Logroño. A la final llegaron el FC Barcelona Alusport y el Autos Lobelle de Santiago; los blaugranas llegaron después de haber ganado a Caja Segovia (3-0) y a Inter Movistar (4-1), mientras que los gallegos llegaron deshaciéndose de Carnicer Torrejón (2-2; 9-8 en los penaltis) y del OID Talavera (7-1).

La final fue muy igualada, y al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a 2. Ya en la prórroga fue donde el Barça dominó a placer y acabó llevándose el triunfo por 5 a 3, levantando así su segundo título de copa consecutivo.

MARCEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario