BUSCADOR

lunes, 2 de abril de 2012

MUNDIAL DE PÁDEL

Estos días hemos disfrutado del mundial de pádel celebrado en Barcelona, donde se ha visto un gran espectáculo por parte de las mejores parejas del mundo.


En categoría masculina los grandes favoritos eran los número 1, los argentinos Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz; pero la sorpresa saltó en cuartos de final, dónde quedaron eliminados por Cristian Gutiérrez Albizu y Fernando Poggi, que fueron los ganadores de esta edición del mundial al ganar a los otros favoritos, la pareja numero 2 del mundo, formada por Juan Mieres Petruf y el brasileño Pablo Jose Mongelo de Lima,  por un contundente 6-2, 6-7 y 6-2.

En categoría femenina no hubo sorpresas y la pareja número 1 del mundo, formada por Carolina Navarro Björk y Cecilia Reiter, se hizo con el titulo mundial al derrotar en la final a la pareja formada por Patricia Llaguno Zielinski y Elisabet Amatrain Armas, por 7-6 y 6-2.


Este torneo ha tenido bastante repercusión en nuestro país, ya que el pádel es un deporte que hace muchos años que se juega en Argentina, y por eso, las mejores parejas del mundo son de ese país. Lo practica cada vez más gente en nuestro país. Por esta razón en un futuro cercano será habitual ver a jugadores españoles entre los mejores de éste deporte.





                                                                                            MARCEL    

No hay comentarios:

Publicar un comentario