La Gavia inicia
una nueva aventura digital y pone a disposición de sus clientes un blog “El blog de La
Gavia”, un espacio en el que
mostrarán contenidos de temática variada relacionados con los tres pilares
fundamentales del centro comercial: Moda+Ocio+Mucho+.
La Gavia avanza contigo…
Tras meses de
trabajo por fin sale a la luz la apuesta más fuerte del centro comercial para
esta temporada en proyectos digitales y online: “El blog de La Gavia”.
Este proyecto
tiene el objetivo de ofrecer a los clientes un espacio en el que encontrar
contenidos relacionados con el servicio que ofrece el centro comercial y
siempre ligadas a la actualidad y las tendencias del mercado.
Por otro lado, es
un complemento a los contenidos que La Gavia ofrece
en el resto de redes sociales en las que está presente, Facebook, Twitter y You Tube,
además de la Newsletter que los usuarios que lo soliciten recibirán.
En cuanto a la
estructura, el blog está sustentado en los tres aspectos fundamentales que
definen a este centro comercial: Moda+Ocio+Mucho+.
Con esta
estructura La
Gavia pretende facilitar la
navegación de los visitantes del blog en función de los intereses de estos, de
tal manera que resulte fácil y agradable la visita de este espacio.
Los contenidos,
están pensados según las necesidades e intereses de los lectores.
En la parte de Moda, además de post sobre nuevas
colecciones y tendencias tanto para ellos como para ellas, también se puede
encontrar una sección de belleza.
En la sección de Ocio, aparecen recogidas todas las
actividades que se pueden hacer en La Gavia en
los espacios dedicados a ello como la zona de restauración, bolera y cine.
Además existe una
sección de planes, en la que los lectores podrán encontrar contenidos
relacionados con actividades fuera del centro comercial como por ejemplo
recomendaciones de lecturas para viajes.
En la sección de Mucho+ la temática de contenidos es más variada ya que
se pueden encontrar desde post relacionados con las promociones que ofrecen los
locales del centro, hasta post de decoración y temas dirigidos a mamás con un
toque 2.0.
El acceso a “El blog de La
Gavia” puede hacerse a través de
la web del centro: www.lagavia.es o,
de manera directa, a través www.lagavia.es/blog.
Esta nueva
plataforma por tanto está enfocada a todos los públicos, tanto a los que ya son
fieles a La
Gavia por haberlo elegido como su
centro comercial como a los que todavía no han descubierto las muchas ventajas
que ofrece este centro.
Con esta nueva
andadura, La
Gavia continúa con su labor de
ofrecer al cliente la mejor calidad en servicio y atención.
Sobre La Gavia
La Gavia es el mayor centro lúdico
comercial de Madrid, situado en el PAU de Vallecas, una de las zonas de mayor
crecimiento poblacional previsto en la región. Cuenta con más de 160 tiendas,
10 salas de cine y bolera. Además, cuenta con la presencia de dos operadores de
primer nivel internacional como son IKEA y Carrefour, totalmente integrados
dentro del complejo dentro del mismo edificio y bajo un mismo techo.
Al
complejo se puede acceder en vehículo privado de manera rápida y directa desde
la A-3 y la M-45, pero también mediante transporte público en Metro (L1 –
Estación “Las Suertes”) y en autobús EMT (Líneas 142 y 145).
Su arquitectura
en forma de abanico permite un recorrido cómodo, sencillo y rápido dentro del
complejo, que además destaca tanto por sus amplios espacios como por la gran
cantidad de luz natural en su interior y un excelente nivel de confort para el
cliente, confort garantizado no sólo por los múltiples servicios puestos a su
disposición (parking gratuito, punto de información, salas de lactancia, zona
wifi gratuita en el área de restauración, préstamo de sillas de ruedas, parada
de taxi y solicitud vía telefónica gratuita, zonas de reciclaje de pilas,
móviles …) sino por la calidez de sus zonas interiores que cuentan con una gran
variedad de vegetación y con múltiples áreas de descanso de corta y larga
duración.
La Gavia distribuye
su oferta en dos plantas, y cuenta adicionalmente con una planta de parking
subterráneo y una gran superficie de parking exterior, que en total permiten el
cómodo estacionamiento de 5.000 vehículos.
La ejemplar
comercialización del complejo ha permitido aglutinar a los establecimientos por
sectores, de manera que tanto la localización de los distintos establecimientos
como el recorrido por sus amplios pasillos hacen de la visita una experiencia
única, cómoda y sencilla. En 2010 la
Asociación Española de Centros comerciales otorgó a La
Gavia el galardón de “Mejor Centro Comercial
Grande”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario