BUSCADOR

lunes, 23 de septiembre de 2013

"HBB" - LA MARCA DE BOLSOS SALUDABLE PRESENTA SU "BABY BAG"

El preferido por su tamaño para transportar cargas pesadas por la mayoría de los chicos, también se convierte en la mejor elección para las mamás gracias al neceser y al cambiador que incluye en su interior.



Los bolsos HBB son divertidos y ergonómicos, además de muy cómodos y seguros, ideales para llevar todo lo que necesitemos sin necesidad de sufrir esos molestos dolores de cuello y espalda.




El modelo “Big Bag” es de entre todos el que mayor capacidad tiene y peso soporta. Por su tamaño es el más demandado por el público masculino para recorrer las ciudades o en sus viajes pero, ahora, también tiene unas nuevas seguidoras gracias a sus complementos: las mamás.

Con la necesidad de cargar en sus bolsos con todos los artilugios que necesitan sus pequeños, las mamás terminan padeciendo graves molestias en los hombros, cuello y espalda. Sin embargo, con el Baby Bag de HBB podrán transportar todo lo que necesiten de la manera más cómoda y saludable. Su estudiada ergonomía hace que todo el peso transportado se reparta a lo largo de los puntos sobre los que descansa el bolso, convirtiendo a los bolsos de HBB en la opción más saludable.

Además, con su sistema de cremalleras es muy fácil acceder a lo que llevamos dentro sin tener que quitárselo. Tan sólo hay que poner la cremallera en medio una vez nos lo colgamos y traer el bolso de atrás hacia delante para abrirlo cuando queramos coger algo.

Este modelo de HBB se presenta en varios colores, desde los tonos más oscuros como el negro o morado hasta los más luminosos, como el azul, verde o rojo.




HBB DE VENTA EN HUMBOLDT VIAJAR SEGURO

Todos los productos HBB están disponibles en los principales comercios de complementos de viaje, bolsos, outdoor y bebé.


Además, también puedes encontrar HBB en www.humboldtviajarseguro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario