BUSCADOR

martes, 3 de septiembre de 2013

LA VUELTA DE LAS VACACIONES MÁS DULCE CON "MAMUKY"




Toca volver a la rutina y prepararnos para la vuelta al cole, ¡Mamuky nos lo pone muy fácil con sus propuestas!


El verano está llegando a su final, disfrutamos de los últimos días de descanso, pero nuestra mente va conectando con la vuelta a la realidad y vamos haciendo listas de lo que nuestros peques van a necesitar para la vuelta al cole. Mamuky, el outlet favorito de las mamis, ha pensado en todo y desde ya empieza con sus campañas de cara a la nueva temporada.


Para los que se estrenan en la “guarde” nada mejor que la compañía de los peluches mantitas de Petit Blanket, que harán más llevadero el cambio, o los babis con mochila y bolsa de merienda a juego de Babis y mochis.




Para los que ya son “expertos” en estas lides, una amplia selección de mochilas y estuches de Pocoyó, Pepa Pig, Monster High o Spiderman.




Y para que en los días previos a la vuelta al cole tengan su habitación recogida, os proponemos los divertidos cubos de almacenaje, cestas para la ropa sucia, neceseres y toallas de ¡Hora de recoger!




Ya tenemos ganas de renovar nuestro armario y, por supuesto, el de nuestros hijos que cambian de talla a una velocidad increíble. Qué mejor que empezar con la colección para niño y niña de Perfect Days y los zapatos de Pisando el Otoño... ¡qué ganas de estrenar look!





Y, para terminar, Mamuky no se olvida de los futuros papás y nos propone una selección de productos de Asalvo, siempre al mejor precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario