BUSCADOR

miércoles, 25 de septiembre de 2013

"TAXIBLE" - LA APP ESPAÑOLA CON MÁS TAXIS DISPONIBLES LLEGA A MADRID


Taxible, la App de Taxis desarrollada íntegramente en España, llega a Madrid con una flota de más de 3.000 vehículos.


En pleno auge de aplicaciones para smartphones que facilitan la vida a los usuarios, llega Taxible, una aplicación que integra la llamada tradicional para pedir un taxi en las centrales de radio. Esta aplicación gratuita localiza al usuario y le pone en contacto a golpe de clicks con la mayor oferta de taxis en España, en Madrid son más de 3.000 los taxis disponibles para este sistema, más taxis que en ninguna otra ciudad europea y la mayor oferta de taxis adaptados a minusválido.


El servicio en Madrid tendrá la garantía de Radio Teléfono Taxi que aportará asistencia las 24 horas los 365 días del año. Con el lanzamiento en Madrid, Taxible suma en total más de 8.500 taxis en España.


Desde su lanzamiento en marzo de 2013, no ha parado de expandirse por toda la geografía española gracias a su innovadora App de reservas de taxis que integra a pasajeros, taxistas y centrales de radio en la “carrera digital”. El resultado es que ya está presente en más de 25 ciudades españolas como: Madrid, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Murcia, Elche, Manacor… y en 7 Aeropuertos Españoles (Madrid - Barajas, Valencia - Manises, Málaga – Costa del Sol, Alicante – Elche, Palma de Mallorca – Sant Joan, Murcia – San Javier y Jerez de la Frontera – La Parra), y próximamente en Barcelona, Sevilla y A Coruña.


Un dato relevante en este sentido es que en las ciudades donde está presente Taxible se gestionan más del 45% de las carreras en taxis de toda España.


Con este lanzamiento Madrid se una a la mayor red de ciudades españolas en las que se puede solicitar taxi con una misma App. 


El funcionamiento es realmente sencillo; una vez descargada la aplicación solo tienes que geolocalizarte y solicitar el taxi con tan solo un Click. Además de la solicitud a tiempo real, Taxible te permite pedir taxis con características especiales.


Según palabras de Antonio Ramírez, CoFundador & Director de Proyecto, “Una de nuestras prioridades es la de facilitar al usuario una aplicación con la que pedir taxis en un amplio número de localidades. No solo en ciudades como Madrid sino que la red tenga presencia en poblaciones más reducidas como Carcaixent (Valencia), Barbate (Cádiz), Pollença o Felanitx (Isla de Mallorca). En estas localidades más pequeñas el usuario es muy agradecido.”


Taxible ya está disponible en Madrid a través de la plataforma de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y en el AppStore para iPhones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL