BUSCADOR

lunes, 16 de septiembre de 2013

"BE YOU MINI" - LOS MINIBIKINIS IDEALES PARA VOSOTRAS

¡Chicas! ¿Conocéis el universo que envuelve a los minibikinis? Este verano, durante mis vacaciones, he podido comprobar in situ, que está de moda vestir con bikinis cada vez más escuetos. Están en auge y van marcando tendencia a pasos agigantados por nuestras idílicas playas. Actualmente menos es más, ya que se está reduciendo al máximo la tela de los bikinis.


¿Verdad que os gusta sentiros atractivas, sofisticadas y únicas en vuestro día a día? Cuándo os vais de escapada combinando relax, playa, gastronomía… ¿A qué os sigue gustando sentiros femeninas, bonitas y especiales?


Pues… ¡Estáis de enhorabuena! A partir de este momento, os animo a que recordéis estás palabras… BE YOU MINI, y os preguntaréis… ¿A qué se refiere con esta expresión?


“BE YOU MINI” es una firma de moda nacida hace unos meses, con el deseo de crear una pieza de baño distinta, minimalista, moderna y elegante dónde vosotras os sintáis sobretodo cómodas, y… lo han conseguido. ¡Vaya si lo han conseguido!




¡Qué suerte tenéis! ¡Os buscan a vosotras! A mujeres aproximadamente entre 25 y 55 años, femeninas, seguras de vosotras mismas, atrevidas, con clase y con carácter.


“BE YOU MINI”; ¡Sed vosotras mismas! Atreveros a vestir sus fantásticos minibikinis, no tengáis miedo, seguro que os quedarán de fábula y ayudaréis a normalizar esta pieza de baño.




Ofrecen un producto exclusivo, elaborado con materiales y tejidos de primera calidad. Además, apuestan por un material hecho a mano y de forma artesanal. Es importante que sepáis lo cómodas que son sus dos prendas, sus preciosos detallitos y la frescura y modernidad que se respiran con los minibikinis junto con su increíble, positiva y mágica filosofía de vida.




Cada minibikini de su colección es único y cabe resaltar que se trata de un género de consumo de proximidad; lo que le da un valor añadido de gran relevancia.


¡No lo penséis más y visitar su web! www.beyouminibikinis.com


¡Os enamoraréis de sus prendas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL