BUSCADOR

lunes, 19 de marzo de 2012

DESCUBRE TASTE OF AMERICA

Me defino como "spanglish". ¿No me entendéis verdad?. Nací en Barcelona y sigo viviendo allí, pero desde hace muchos años me fascina la cultura, la manera de vivir de los americanos y sus productos.

¿A quién no le gustaría vivir en EEUU o vivir en pleno Manhattan?

Es un auténtico placer poder pasear trnquilamente por las calles y avenidas de New York, con tu vaso lleno de café y poder visitar sus principales rascacielos, monumentos, tiendas, etc. Poder ir también a los típicos supermercados y establecimientos neoyorkinos dónde se pueden ver grandes novedades en packaging.

Es un placer poder descubrir esas grandes botellas de leche que compran los americanos, o sus envases de refrescos, los famosos muffins, las tortitas acompañadas con su sirope, etc.

¡Es increible poder vivir ese momento y verlo con tus propios ojos!

Pero...si no puedes viajar ni a EEUU ni a New York no te preocupes.


Os recomendamos que visitéis "Taste of America" para todos aquellos que queráis consumir productos americanos.

Se trata de una genial y auténtica tienda americana dónde podréis encontrar todo tipo de productos. Desde cereales, productos para poder elaborar muffins, o las famosas tortitas para el desayuno, etc.

También disponen de una gran selección de mostazas, dulces, bebidas, productos de cocina, y demás.

Cuando entréis en este establecimiento os sentiréis como si estubieráis comprando productos en pleno Manhattan.

Si queréis obtener más informacón podéis visitar su web: www.tasteofamerica.es

Nosotros hemos visitado y comprado productos en la tienda que tienen en Sant Cugat del Vallès - C/ Plana Hospital, 18. ¡Está muy muy bien!



¡Os la recomendamos!



JORDI

3 comentarios:

  1. Yo acompañe a Jordi a comprar , y me estrene de cocinera con las Muffins y confieso q quedaron de maravilla , os hago una recomendación utilizar moldes de silicona , van genial y no se enganchan ! mmmmmm....q buenas !!!!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Los productos son buenísimos, sobre todo la mostaza que a mí me "encanta".

    ResponderEliminar
  3. Yo prove las Muffins y a parte de ser facilisimas de hacer están buenísimas y hay una infinidad de variedades opciones de acabado. Que recuerdos de nuestra estancia en Manhatan

    ResponderEliminar

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL