BUSCADOR

miércoles, 4 de abril de 2012

PARA EL PAPÁ

Hoy queremos hablaros a vosotros, a los futuros Papás.

¿Tenéis la sensación que durante el embarazo de vuestra pareja os habéis vuelto invisibles? ¿Creéis que toda la información que hay disponible en los libros, en las webs, en los blogs...de embarazos va dirigida solo a la mujer?

Si te sientes así...te recomendamos que visites www.prepapa.es

Es una gran iniciativa para reivindicar el papel del padre en la sociedad.

Estamos de acuerdo en que el padre no lleva a la criatura en su interior durante 9 meses, ni sufre los dolores, ni tampoco se le forma esa gran barriga, pero como me dijo un día un gran amigo...¡Yo también estoy embarazado! ¡Nos necesitan! Sin nosotros no podrían quedarse embarazadas. Somos muy importantes y tenemos que reivindicarlo.

En www.prepapa.es podréis encontrar unos geniales y creativos productos destinados a vosotros. ¡AL PADRE!

Podéis encontrar desde "camisetas de padre embarazado". Son muy creativas. A mi me encantan. Las encuentro muy originales. Las hay en distintas tallas: M, L, XL, XXL.

También tenéis disponibles las "agendas para prepapás". Es la agenda que utilizaréis para apuntaros todo lo relacionado con el embarazo de vuestro futuro hijo.

Además, también disponen de la "tarjeta de felicitación L". Al principio serás un aprendiz llevando el carrito del bebé por las calles. Al puro estilo de las autoescuelas. Serás el papá en prácticas. Por lo tanto la "L" la podrás colgar en el carro de tu bebé.


Para finalizar, me gustaría deciros que se trata de una genial idea. Muy creativa, sencilla y emprendedora.

¡Por fin alguien que se preocupa por el Papá! ¡Ya no estamos olvidados! ¡Alguien nos escucha!


Si queréis saber más sobre ellos...os animamos a que visitéis su web: www.prepapa.es y allí podréis ver su catálogo de productos y como poder realizar un pedido.




JORDI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario