BUSCADOR

jueves, 12 de enero de 2017

LUXURY CAVIAR: TRATAMIENTO ANTIEDAD PARA REGENERAR LA PIEL


El caviar es considerado uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía y desde tiempos inmemoriales, se le han otorgado propiedades milagrosas y curativas como regenerador de heridas.


Una delicadeza de los zares, que en épocas recientes ha empezado a ser utilizado como ingrediente cosmético, por sus excelentes resultados y su extraordinaria eficacia.


La firma cosmética suiza Wherteimar, con sede española en Barcelona, cuenta con una línea exclusivamente dedicada a estas diminutas y preciadas perlas negras, con grandes propiedades regenerantes y antiedad que también ofrece en tratamiento en cabina.




El caviar es un potente y completo cóctel de sustancias marinas concentradas (yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol, oligoelementos…) con un poder sumamente extraordinario para regenerar la piel y proporcionarle firmeza, pero no todo el mundo conoce sus grandes beneficios a nivel cosmético, ya que contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular.


Además, sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza.


El caviar contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina, rico en fosfolípidos y ácidos grasos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando su cohesión intercelular para lograr una “pared” firme y eficaz.


Por todo ello, la firma suiza Wherteimar ha creado una línea exclusivamente dedicada a este producto, que contiene una alta concentración de caviar en una sinergia perfecta de extraordinarios componentes, entre los que destaca el ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa como rellenador inmediato de arrugas, reteniendo en pocos minutos, el agua que se encuentra en la superficie de la piel, además de destacar por sus propiedades hidratantes, protectoras, redensificantes, cicatrizantes y antiedad. 


Además de casa, podemos probar sus productos en tratamiento en cabina en muchos de sus centros por toda España.


Protocolo - Tratamiento Luxury Caviar

Limpiar el rostro, ojos, labios, cuello y escote con un fluido desmaquillante para cara y ojos, retirar y aplicar gel limpiador facial.

Tonificar con loción tónica

Aplicar ácido glicólico en cara, cuello, escote, contorno de ojos y labios, masajear durante 4-5 minutos y retirar.


A continuación, aplicar el tratamiento dermoabrasión corrector diamante y trabajarlo con movimientos circulares en todo el rostro (entre 2-3 minutos) y evitando siempre el contorno de los ojos.


Retirar con abundante agua y secar (controlando que no queden residuos). En el caso de que se presente alguna reacción, como piel muy roja, sensación de quemazón, etc. Aclarar con abundante agua. En caso contrario, simplemente tonificar con abundante tónico para neutralizar el efecto del peeling.


Desarrollar en seco un masaje oxigenante y a continuación, realizar otro modelante con el serum.


Tonificar y secar


Aplicar mascarilla de caviar y dejarla en exposición unos 10 minutos, para después retirarla.


Aplicar elixir en todo el rostro, cuello y escote y finalizar aplicando la crema de ojos y la regeneradora de alta protección SPF50.




No hay comentarios:

Publicar un comentario