BUSCADOR

jueves, 8 de marzo de 2012

LA NEVERA ROJA LLEGA A BARCELONA

¿Te pasas todo el día en el trabajo y cuando llegas a casa no te apetece cocinar? ¿No te gusta cocinar? ¿Estás harto de comer siempre lo mismo?

Pues ... tus problemas se van a terminar. Te presentamos la nevera roja.


¿Qué es la nevera roja?


Es el mayor agregador de restaurantes a domicilio que existe en España. Cuenta con una amplísima lista de restaurantes que ofrecen comida a domicilio.

Su misión es ofrecer al cliente el mejor servicio posible. Además ya se pueden hacer pedidos on-line y, no solo por teléfono, para que te lleven la comida a casa.

Los fundadores de la nevera roja creen que su plataforma ayudará a todos los restaurantes asociados a vender más.

Personalmente, creo que es una genial idea e iniciativa ya que la crisis ha causado muchos problemas a los restauradores, y las nuevas tecnologías pueden ser de gran ayuda.

En relación al sector de la comida a domicilio, sólo decir que se realizó un estudio el cual estableció que se hacen aproximadamente dos pedidos de media por habitante al año. Es un sector que al año meve más de 1.700 millones de euros.

Os recomiendo que si estáis interesados visitéis y hagáis uso de su web: www.laneveraroja.com



JORDI 

4 comentarios:

  1. Es muy interesante , su cobertura llega tambien en la provincia de Barcelona ? es que hay algunas poblaciones q con la comida a domicilio están un poco limitadas.

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Interesante, así si no tienes ganas de cocinar, ya está, clikas en las comidas a domicilio que más te guste, y listo " a comer y a descansar" sobre todo nosotras las mujeres.
    Me he informado y en Cerdanyola del vallés sobre todo en mí zona si que hay cobertura.
    Carmeta

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he probado! la verdad es que ha funcionado muy bien! Repito seguro! La idea es muy buena, para los restaurantes está fenomenal, es un canal nuevo para ellos... y yo en mi casa cenando los días que no quiera salir tan a gusto! :)

    ResponderEliminar
  4. He probado la web este puente... y yo también repito! me ha gustado la variedad de restaurantes y lo intuitiva que es la página! Recomiendo la Web!!

    ResponderEliminar