Uno de los clubs
líderes en el sector de venta de producto infantil por internet, Mamuky.com,
recoge datos que establecen un aumento del 40%
en octubre de 2013, respecto al mismo periodo de 2012 en el gasto medio
por la compra de artículos para niños. Asimismo, se percibe una tendencia
positiva en el mes de noviembre, motivada sobre todo por la campaña de Navidad.
Los últimos
datos, algo más positivos sobre el repunte de la situación económica, unidos a
una mayor oferta y a los descuentos en artículos de gran calidad que ofrecen
los e-commerce, nos traen cifras al alza sobre el gasto medio en los negocios
online por parte de los usuarios.
La tendencia
positiva en el gasto medio por compra, también se vio reflejado en los primeros
quince días de noviembre, con un incremento superior al 2% respecto a octubre
de 2013, derivado de la compra de juguetes, principal indicador de la
aproximación de las navidades.
En un entorno en
el que el 31% de los españoles de 16 a 74 años compraron en Internet durante
2012, según datos de Eurostat, se
distingue una mayor motivación por parte de los consumidores para realizar sus
compras online.
También, entre
los datos que recoge Mamuky.com destaca que más del 92% de los
usuarios que llevan a cabo con éxito una compra para niños son mujeres,
quedando los hombres destronados en la compra de productos infantiles por
Internet.
La variedad de
oferta, las garantías de seguridad y una mejora en la experiencia de compra
gracias a las nuevas tecnologías son otros de los factores que han determinado
que el gasto medio en las cestas de los negocios online haya aumentado con
respecto al año anterior. Según portavoces de la Compañía “con las Navidades a la vuelta de la esquina, la tendencia a realizar
las compras por internet se ve cada vez más favorecida. Muchos compradores no
disponen de tiempo para ir en busca de regalos de calidad y optan por realizar
sus compras online”.
Así, el último trimestre del año pasado se saldó
con un volumen de negocio de 123,4
millones de Euros coincidiendo con el periodo navideño, un 61% más que en el primer trimestre del
mismo año, según un estudio de la Comisión del Mercado de las
Telecomunicaciones (CMT).
Acerca de MAMUKY
Mamuky
es un novedoso club privado en el que se venden productos y servicios
infantiles para niños de 0-12 años, con descuentos de hasta el 70% en las
marcas más reconocidas, nacionales e internacionales, fruto de una cuidadosa
selección por parte de sus especialistas en compras. Su equipo tiene amplia
experiencia en productos infantiles, y su “toque
personal” a la hora de encontrar las propuestas más atractivas es lo que
diferencia a un producto Mamuky de otro que no lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario