BUSCADOR

martes, 13 de marzo de 2012

LOS PIOJOS

En la actualidad, muchas personas se ven arrastradas a la cola del paro, ya que estamos ante una de las situaciones más delicadas que se recuerdan, a consecuencia de la crisis económica la cual no da tregua.

Esperemos que, en un período de tiempo no muy largo, se pueda ver la luz al final del túnel indicándonos el fin de esta complicada situación.

Pero dentro de lo mal que está el empleo en estos momentos, podemos encontrar nuevas iniciativas emprendedoras y nuevos nichos de mercado.

Es el caso del que hoy os vamos a hablar...

¡Se trata del negocio contra los piojos! Os vamos a hablar de FUIG POLL. Se dedican a la eliminación de los piojos y liendres, pero lo hacen mediante un nuevo sistema 100% natural y sin ningún producto químico.

Quieren servir de ayuda para poder acabar con este problema tan molesto como son los piojos.

Además ofrecen el servicio de poder acudir a cualquiera de sus centros, pero también se acercan a los domicilios de los afectados si lo prefieren.

Su método consta de tres fases muy diferenciadas:

- La primera fase es de aspiración.
- La segunda fase es la del peinado.
- La tercera fase es la de la inspección.

Se realiza en dos sesiones de hora y media cada una.

Personalmente, creo que se trata de una gran iniciativa y de gran ayuda para todos los afectados que necesiten deshacerse de todos los piojos y liendres.

Os recomiendo que visitéis su página web en dónde podréis consultar mejor los servicios que ofrecen, podréis entender de una forma muy útil y sencilla en que consiste un piojo, y sobretodo podréis saber con exactitud cuál es su método y en que consiste.

Podéis verlo todo en: http://www.fuigpoll.com/


JORDI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario