BUSCADOR

lunes, 25 de noviembre de 2013

CAPRICHOS PARA “FOODIES”


Para los adictos absolutos a comer sano y bien, aquí tenéis algunas de las sugerencias que podéis encontrar en Mür Café, con la novedad desde este mes de noviembre de sus tés y cafés ecológicos.




















Caprichos dulces

Entre las novedades para este mes, el pan de plátano con pepitas de chocolate, con una textura más densa y compacta que un bizcocho, y con un espectacular sabor y aroma afrutado. También los yogures naturales, bien de frutos rojos almibarados o de granola con tres nueces, que pueden pedirse para desayunar junto a todo un amplio repertorio de bollería casera que podríamos englobar como “Sweet Beakfast”, con zumo de naranja natural, café o té a elegir de la carta, scones servidos con deliciosa crema Mür de varios lácteos, croissants y panes tostados artesanos, mermelada casera de frambuesa, nutella, dulce de leche y mantequilla.



Caprichos salados

Desde por la mañana, su “Full English Breakfast” con café 100% natural servido con leche fresca o de soja, chocolatina suiza o galletita escocesa de mantequilla, zumo de naranja, caña o refresco, con salchichas inglesas, bacon, lomo, huevos, baked beans, morcilla blanca y morcilla con pan tostado. Para veggies, con huevos, champiñones, pimiento rojo y tomate a la plancha, baked beans, patatas dauphinoise y pan tostado.


Para comer, te recomendamos desde una ensalada capresse con mozzarella de búfala y pesto casero, hasta unos riquísimos volovanes rellenos de pollo y champiñones en salsa de nata, y para los más frioleros, una sopa de pimiento asado con mascarpone y albahaca entre otros platos.



Cafés y tés ecológicos para llevar

A partir de ahora, tus tés y cafés ecológicos favoritos, listos para llevar y disfrutar en casa. Entre los primeros, recomendamos el verde Sencha (de origen japonés), el té negro OP (procedente de China) y un Rooibos sudafricano totalmente increíble, todos de la marca Barton. Los cafés, con una amplia selección y variedad, de la empresa guipuzcoana Aitona.




Mür Café
Plaza Cristino Martos, 2 (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario