BUSCADOR

martes, 7 de mayo de 2013

“LITTLE BARCELONA” ABRIRÁ LAS PUERTAS DE SU 4ª EDICIÓN LOS DÍAS 14 Y 15 DE JULIO




Little Barcelona celebrará su cuarta edición en el edificio dHub y una selección de sus marcas presentarán sus propuestas para la Primavera/Verano 2014 en un desfile de la 080 Barcelona Fashion.


La feria,  dedicada a la moda y el universo infantil, repite emplazamiento en el nuevo edificio dHub de la plaza de las Glorias.

En esta cuarta edición, el desfile de marcas de Little Barcelona se integrará en la pasarela de la 080 Fashion Week, y se recuperará la oferta de espacio lúdico abierto al público final como en la edición del pasado verano.

Little Barcelona abrirá las puertas de su cuarta edición los días 14 y 15 de Julio, para presentar las colecciones Primavera/Verano 2014 de sus marcas expositoras.

Por primera vez, la muestra dedicada al universo infantil repetirá ubicación, el edificio dHub de la plaza de las Glorias, en la ciudad condal. Tras la edición de Febrero, celebrada por primera vez en este novísimo emplazamiento, la organización de Little manifestó su interés de continuidad a los responsables de dHub, dadas las idóneas características del espacio, así como la afinidad de ambos proyectos. Esta sintonía ha llevado a que ambas partes decidieran prorrogar su colaboración, contemplando la posibilidad de que este acuerdo se prolongue a más ediciones.

El espacio que dHub Glorias ofrece permite a Little Barcelona crecer en número de stands, así como dar al evento un formato muy acorde con la filosofía del Salón, con espacios no convencionales, zonas de descanso y la participación de empresas que aportan su producto para construir un ambiente atípico y confortable.




Desfile en la 080 Barcelona Fashion

Little Barcelona participará por primera vez en la pasarela de 080 Barcelona Fashion con un desfile de una selección de marcas expositoras. El desfile se celebrará durante la 080, días antes de que Little Barcelona abra sus puertas, sirviendo de carta de presentación de la innovadora muestra.

Éste permitirá unir la experiencia de 080 Barcelona Fashion en la organización de este tipo de eventos con la originalidad y creatividad de las marcas de Little Barcelona en lo que promete ser una  fantástica muestra que mezclará marcas consolidadas con nuevos valores y enriquecerá la colaboración que une a ambos eventos.




Zona lúdica abierta al público final

Al igual que en su anterior edición de Verano, Little Barcelona va a disponer de una zona abierta al público final de sus marcas, en la que las familias y especialmente los niños encontrarán actividades y talleres. Éstos se desarrollarán en una zona diferenciada de la feria profesional, a la que solo se podrá acceder con acreditación.

En dicho espacio lúdico, abierto a todo el mundo, las marcas expositoras tendrán la posibilidad de llegar directamente a su público a través de diversos formatos que se están terminando de definir, como talleres, juegos…




Sobre Little Barcelona

Little Barcelona nació en Febrero de 2012 con el objetivo convertirse en el punto de encuentro entre los creadores y el mercado profesional que busca ofertas diferentes y originales, un espacio en el que convivan marcas ya consolidadas con nuevos diseñadores con buenas ideas, no solo del ámbito moda.

Durante su breve andadura Little Barcelona ha apostado por la innovación y la originalidad de las marcas expositoras, siempre desde una rigurosa selección que garantiza la calidad de los productos expuestos que son la seña de identidad y tarjeta de presentación de la muestra.

Se potencian firmas autóctonas de todo tipo que eligen Little para lanzar sus primeras colecciones, se apoya a firmas ya reconocidas que nunca hasta la existencia de la feria han compartido un espacio en España y, a la vez, se da la bienvenida a firmas internacionales que necesitan abrir mercado en nuestro país y quieren encontrar un cliente verdaderamente afín.

Little Barcelona ha conseguido diversificar y abrir la oferta abarcando todos los ámbitos del universo infantil, y ése seguirá siendo el camino a seguir.


A lo largo de sus tres ediciones han participado en la muestra firmas nacionales como Bobo Choses, Yporqué, Piu et Nau, Mon Marcel, Little Creative Factory, Nice Things Mini, Pequeño Tocón… E internacionales como Zadig&Voltaire, Koeka, Maxomorra, , Émile et Ida, Crocs, Shampoodle… La cuarta edición está en pleno proceso de inscripción, por lo que en breve los organizadores podrán facilitar un listado de marcas expositoras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario