BUSCADOR

lunes, 27 de mayo de 2013

"BUHKIDS!" UNA MARCA DE COMPLEMENTOS CON EL MEJOR DISEÑO Y CALIDAD PARA BEBÉS




Hace tres años, Marta y Belén, socias fundadoras de Buhkids! dejaron a un lado su faceta como arquitectas y volcaron todos sus conocimientos sobre innovación y diseño para crear una marca de complementos original para sus bebés.

La necesidad de ofrecer a sus pequeños recién nacidos complementos de gran calidad, funcionales y con un diseño diferente al que encontraban en el mercado, llevó a estas dos jóvenes diseñadoras a crear una colección de complementos que conjugan el diseño más actual con un acabado artesanal.




El algodón 100% ecológico, muy agradable al tacto, y los preciosos tejidos que combinan bonitos estampados con colores lisos caracteriza a esta marca especializada en productos para bebés. Baberos, porta chupetes, cambiadores, toallas o sacos capazo son algunos de los productos estrella de su colección.




Además, todos los productos de Buhkids! estás fabricados en España con materiales ecológicos para respetar el medio ambiente, uniendo así la sostenibilidad al diseño y funcionalidad de cada uno de los productos de la marca.


Y ahora, Buhkids! también online

Cuando Marta y Belén empezaron a diseñar los complementos que darían lugar a la colección de Buhkids!, muchas madres y padres de su entorno quisieron ofrecer estos productos de calidad a sus bebés y la voz se fue extendiendo hasta que, en 2011, nació Buhkids!.




Ahora todas las mamás y papás podrán hacerse con los productos Buhkids! con tan sólo un click, ya que inauguraron su propia tienda online el pasado mes de abril, desde dónde se pueden seleccionar y hacer los pedidos que se quieran.

Ahora, elegir uno de los prácticos baberos recoge migas diseñados en algodón 100% ecológico o hacerse con uno de los divertidos porta-chupetes de la marca es facilísimo.


Entra en su web y descubre un universo diferente y muy original pensado para padres y madres exigentes, que valoran el diseño, la calidad y la funcionalidad sin renunciar a los buenos precios.





Buhkids! está participando en los premios Ecommerce awards 2013. Sería un buen comienzo ganarlo. Un premio al esfuerzo y las cosas bien hechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL