BUSCADOR

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡YA HA LLEGADO "MIINTO.ES", UNA NUEVA PLATAFORMA ONLINE DE MODA CON FIRMAS NACIONALES E INTERNACIONALES IRRESISTIBLES!

Hackett, Paul & Joe, Sister Jane, Cheap Monday, UGG, True Religion o Moschino son solo algunas de las marcas que llenan el escaparate de esta nueva plataforma.

El diseño, la calidad y la variedad de marcas hacen de Miinto la web ideal donde conseguir la prenda a la que, seguro, no podrás resistirte.

Miinto.es te presenta desde su lanzamiento más de 5.000 productos y 500 marcas con los que conseguir tus looks más especiales.




El pasado 22 de abril llegó oficialmente a España www.miinto.es, una nueva plataforma de venta de moda y complementos de alta calidad. Ya establecida en 5  países europeos, Miinto ha llegado con la intención de conquistar el mercado de la moda español en el día de su lanzamiento con más de 5.000 productos, 500 marcas, más de 60 tiendas y una selección de prendas irresistible para cualquier amante de lo último en moda. Miinto.es te invita a que te adentres en su mundo y vivas una experiencia única, bajo la supervisión de reconocidas boutiques, que recogen las más increíbles tendencias en moda y complementos para hombre y mujer a golpe de click.


¿Qué es Miinto?

Miinto, nacida en Dinamarca en 2009, se creó con la intención de dar servicio a las boutiques de moda individual que no cuentan con los recursos para abrirse camino dentro de la red. Miinto les ayuda a llegar a un público objetivo más amplio.

“Damos a los empresarios de moda la oportunidad de competir en el mundo digital. Tenemos la combinación perfecta entre la experiencia de las tiendas de moda y nuestra experiencia en marketing e Internet para enriquecer el mercado de la moda online con una oferta distinta y renovada".


Sigue todas las tendencias a través de Miinto.es

Grandes tiendas del panorama nacional han querido participar en este  ambicioso proyecto como Pez,  Dobble AA, Yube, True Religion o las 6 flagship stores de Diesel cediendo la cuidada selección de prendas de sus respectivas colecciones.




En cuanto al panorama internacional podemos elegir entre marcas tan reconocidas como Cheap Monday, Moschino, Paul Smith, Hackett, Schott & Soda  Paul &Joe, Calvin Klein o UGG.

¡Todo esto y mucho más!  Miinto.es hará imposible que te conformes con un sólo look para esta Primavera!

Nuevas tiendas, marcas y prendas cuidadosamente seleccionadas se irán incorporando a la web continuamente para que tu experiencia Miinto sea siempre distinta.


No le pierdas la pista a www.miinto.es a través de sus redes sociales  porque las novedades no paran de llegar a esta web que promete ofrecer multitud de marcas, calidad, tendencia y diseño. Además, Miinto se complementa con un servicio al cliente muy cuidado que ofrece siempre envío gratuito.


Como promoción de lanzamiento, www.miinto.es ofrece un 10% de descuento a todos los usuarios que introduzcan el código“10GRATIS” al realizar su primera compra.



¡Entra en Miinto.es y conocerás lo que es realmente la moda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario