BUSCADOR

jueves, 2 de mayo de 2013

¡¡RENUEVA EL ARMARIO DE LOS PEQUES CON "MAMUKY"!!


¡Renueva el armario de los peques y participa en el sorteo que Mamuky ha preparado para todos los papis y mamis!


Hay novedades en moda infantil de la mano de Mímalo, Miskiwawa y Numaeé y diversión asegurada para los más pequeños con los correpasillos de Wheely Bug.

Y para las mamás, ¡la posibilidad de ganar un sueldo de 100 euros al mes durante 12 meses para gastar en Mamuky!

Con el cambio de estación toca renovar el fondo de armario y, una semana más, Mamuky te trae muchas propuestas de marcas irresistibles.

Mímalo es una marca creada por una mamá arquitecta que elabora a mano ropa para niños y niñas de 0 a 8 años. Desde las telas utilizadas, pasando por sus diseños y hasta su confección, esta marca asegura modelos únicos 100% hechos en España.




Otra firma de moda infantil que viene de nuestro país, concretamente de Barcelona, es Miskiwawa.

Su original nombre tiene como significado “dulce bebé” y proviene de la lengua quechua, del antiguo Perú. Esto se debe a que el algodón, la lana, la alpaca y el “babycrill” para bebés utilizados en su refinada ropa (diseños para niños y niñas desde 0 a 6 años), son tejidos de primera calidad procedentes del mismísimo Perú. Además, lo que también nos encanta de Miskiwawa, es que destina un 1% de sus beneficios a proyectos solidarios.




Pero para aquellos que no se pierden una y están atentos a las tendencias internacionales para vestir a sus peques, la marca francesa Numaeé nacida en el año 2004, nos hará despertar nuestra parte más ecológica y comprometida con el medio ambiente. Su diseñadora utiliza materiales totalmente naturales en la confección y proceso de la creación de sus modelos más cool, casual, modernos y chics.




Con esta primaveral y delicada ropita… ¿dónde quedan los impedimentos para salir a la calle y disfrutar del buen tiempo en familia? Aunque lo más probable es que los pequeños haciendo caso a su naturaleza inquieta, ya nos hayan adelantado… ¡literalmente! Y todo gracias al correpasillos Wheely Bug!, Mamuky de nuevo os sorprende con estos simpáticos cochecitos infantiles con forma de entrañables animalitos. Están disponibles en dos tamaños, uno pequeño para niños de 1 a 2 años y medio, y otro grande destinado a niños entre 2 años y medio a 5.

Fabricado totalmente a mano con resistente madera y con mango de aluminio antioxidante para ofrecerles una movilidad ilimitada. Una forma divertida y segura de aprender.




Y como desde Mamuky siempre están pensando en los más pequeños, pero también en sus papás y mamás, han lanzado el sorteo “SUELDO MAMUKY”, donde el ganador o ganadora recibirá un premio de 1.200 € para gastar a lo largo de 1 año en productos de su web.

Podrás enterarte de todo en su web y facebook para aquellos que queráis disfrutar de estas novedades y de muchísimas más ¡durante todo el año! Tan fácil como hacerte fan y dejar tus datos para conseguir 100 euros al mes durante 12 meses.



¡Os deseamos una buena experiencia Mamuky!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL