BUSCADOR

lunes, 7 de mayo de 2012

¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LA COMUNIÓN?

Hay días como la  primera comunión que quieres que tu niña vaya especial, que el peinado sea único y original.
 
 
Según Jose de MORENO PELUQUEROS, para que sea especial hay que hacer una muy buena elección el día de la comunión, y lograr así que vuestras hijas se sientan princesas. Para conseguir este propósito, yo recomiendo tener un primer contacto con los padres pero sin su “princesita”, y así lograr conocer sus gustos, tomar una buena decisión y conseguir saber la opinión de los padres.

Nosotros, como profesionales sabremos orientar adecuadamente y podremos  tomar la mejor decisión, puesto que normalmente la primera orientación será clave.

Los peinados para una niña de comunión pueden ser muy variados, recogidos totales, semi-recogidos, cabellos sueltos…

En primer lugar tenemos que saber si va a llevar algún tipo de tocado o diadema, porque nos puede cambiar mucho la forma de realizar el peinado. Una vez que estamos informados de todo esto, aconsejo realizar peinados con trenzados variados, retorcidos o rizados, pero siempre despejados de la cara para que sea un peinado práctico y sobre todo cómodo  que dure toda la velada.



Sobre las tendencias que se llevan, cada vez son más elaboradas, pero todas tienen un mismo fin. ¡¡Lo práctico y duradero!! Se resume en que el cabello tiene que ir bien recogido como se muestra en las siguientes imágenes.












MORENO PELUQUEROS

C/ Santa Anna, 7 - Cerdanyola del Vallès (08290)
www.morenopeluqueros.com
moreno@morenopeluqueros.com




JOSE de MORENO PELUQUEROS   

1 comentario:

  1. Los recogidos son preciosos y como bien dice José y su equipo han de ser cómodos para que las "princesitas" puedan disfrutar de su día, que para ellas es único y especial.
    Sois unos cracks, seguir así.

    ResponderEliminar