BUSCADOR

martes, 2 de octubre de 2012

MUÉVETE SOBRE RUEDAS CON "GREEN BIKES BARCELONA"

 
¿Estáis cansados de moveros por Barcelona con vuestro vehículo y tener que resignaros casi siempre por las grandes colas que se forman? ¿Os cansa ir en transporte público ya sea por su poca puntualidad o por falta de comodidad? ¿Habéis pensado de ir andando por la ciudad Condal pero os da pereza por las grandes distancias que existen?
 
¡¡Tranquilos!! Os queremos presentar una gran alternativa.
 
 
Actualmente, en la ciudad de Barcelona se han diseñado y establecido un conjunto de "ayudas" para facilitar y dar protagonismo y apoyo a todas las personas que queráis ir en bicicleta por sus calles, ya sea para acudir a vuestro lugar de trabajo, a llevar a vuestros hijos al colegio, para hacer un poquito de deporte, turismo o simplemente pasear tranquilamente por las calles de Barcelona.
 
 
Hoy, os queremos hablar de "GREEN BIKES BARCELONA". Se definen como una compañía verde, puesto que utilizan materiales reciclables y reciclados y además quieren fomentar el uso de la bici por la ciudad.
 
 
Su lema es: "Queremos que nuestros clientes amen a sus bicicletas".
 
 
En "GREEN BIKES" podréis alquilar sus bicis, os asesorarán en todo lo que necesitéis. Además cuentan con un fantástico taller de reparación dónde arreglan todo tipo de bicis con un plazo máximo de 48 horas, y también disponen de venta de bicicletas de segunda mano.
 
 
Pero... ¿Sabéis que es lo mejor? ¡¡Sus tarifas!! En "GREEN BIKES" destacan por sus económicos precios.
 
 
Por otra parte, si os interesa conocer bonitos rincones de Barcelona realizando un poquito de deporte con la bicicleta, os animamos a que os deis una vuelta con "GREEN BIKES BARCELONA" ya que ponen a vuestra disposición sus geniales y expertos guías ciclistas por las principales rutas turísticas y culturales de la ciudad Condal, como por ejemplo puede ser visitar el barrio gótico, el Borne, la playa de la Barceloneta, los principales e impresionantes monumentos del gran Gaudí, etc.
 
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos y recomendamos que visitéis "GREEN BIKES BARCELONA".
 
 
 
 
¿Dónde se encuentra?
 
 


C/ Ataülf, 8 (Barcelona)
 
 
 
 

 
 
JORDI 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario