BUSCADOR

miércoles, 31 de octubre de 2012

DISFRUTA CON "DRAP" Y SUS CASAS EN MINIATURA

 
Hoy, queremos dirigirnos y hacer llegar nuestro mensaje mediante este artículo, a todas esas personas que han tenido o tienen la gran suerte de ser unas apasionadas de unos increíbles, mágicos y fantásticos juguetes que sobreviven de generación en generación pero que nunca pasan de moda. Os estamos hablando de las casitas de muñecas en miniatura.
 
Vosotras, mujeres en su mayoría ya adultas, seguro que recordáis diferentes momentos vividos durante vuestra infancia, y seguro que por ejemplo, cuando tenían que venir los Reyes Magos de Oriente a traeros los regalos que les habías pedido, siempre soñabais en que os trajeran esa casita de muñecas que tanto queríais para poder jugar junto a vuestras amiguitas y disfrutar al máximo.
 
Supongo, que aunque ya seáis adultas, continuáis manteniendo esta ilusión, y si además tenéis hijas, puede ser que ellas también quieran tener su propia casa de muñecas para jugar durante horas y horas.
 
Si queréis tener una de estas casitas, para recordar vuestros años de infancia, o simplemente se la queréis regalar a vuestras hijas, pero no sabéis dónde encontrarlas... ¡¡Tranquilas!! Sabemos dónde tenéis que acudir.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a visitar "DRAP MINIATURES". Se trata de una fantástica tienda especializada en miniaturas y en casas de muñecas. Todo está realizado a mano. Dicho establecimiento está situado en Barcelona, concretamente en la Calle del Pi, 14.
 
 
 
 
 
 
                                                                              JORDI  
 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL