BUSCADOR

miércoles, 24 de octubre de 2012

PERSONALIZA TUS PRENDAS EN "J.B.P. CAMISETAS"


¿Alguna vez habéis pensado que os gustaría vestir con camisetas personalizadas? ó simplemente ¿no encontráis el lugar idóneo dónde os puedan personalizar la ropa?
 
¡¡Tranquilos!! Sabemos dónde tenéis que acudir.
 
Hace unos días, paseando por Barcelona, topé con el taller de "JBP CAMISETAS". En ese preciso momento, pensé... ¡¡Por fin!! Después de tanto tiempo intentando hallar a alguien que pudiera plasmar mi personalidad a través del diseño de mis camisetas... ¡¡he encontrado lo que estaba buscando!! 

 
Personalmente, siempre me ha gustado mucho el "mundo" del diseño y de la creatividad.
 
Creo, que ponerse una prenda, como puede ser una camiseta, es algo más que "pasear" un trozo de ropa por la calle. Ponerse, en este caso una camiseta, marca mucho el estilo, la personalidad, el carácter, la energía y las características del individuo que la lleva. La ropa puede transmitirnos gran información sobre las personas.

 
Por eso, quiero hablaros de "JBP CAMISETAS". Disponen de un fantástico taller ubicado en la Calle Doctor Dou, 16 en Barcelona.
 
Allí, encontraréis y podréis comprar, estupendas camisetas de algodón. Pero además podréis disfrutar de su gran especialidad, que consiste en estampar en las camisetas lo que vosotros queráis. Lo hacen a través de diferentes tipos de técnicas.
 
Podéis llevar vuestras propias prendas, pero la ropa debe ser nueva o estar limpia y bien seca y a poder 100% algodón.
 
Un dato interesante, es que suelen tardar aproximadamente unos 40 minutos en tener lista vuestra camiseta.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a que visitéis "JBP CAMISETAS". Así tendréis un diseño fantástico, original y único!! Y lo más importante a un muy buen precio!!
 
 
 
 
 
 
C/ Doctor Dou, 16 (Barcelona)
 
 
 
 
JORDI   
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario