BUSCADOR

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡PREPARADOS, LISTOS... EMPIEZA EL "FIT"!!

 
¡¡Hola papás, mamás, familiares...!! ¿No sabéis que actividad realizar este fin de semana con vuestros hijos/as? ¿Os gustaría llevar a vuestros pequeños y pequeñas a disfrutar de grandes espectáculos de teatro infantil y juvenil?
 
 
Si es así, estáis de enhorabuena!! Precisamente, hoy Viernes 28 de Septiembre se inaugura la 8ª edición del Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil (FIT) de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
 
 
Serán tres increíbles y estupendos días en el que vuestros niños/as tendrán la oportunidad de introducirse en el maravilloso y mágico mundo del teatro infantil, dónde además, podrán experimentar alegres, divertidas, creativas y fantásticas sensaciones y disfrutar de su mundo ideal, inocente y único, el mundo infantil.
 
 
Durante este fin de semana, en Cerdanyola del Vallès, actuarán ocho compañías de distintas procedencias, ya que dos de ellas son internacionales de Alemania y Francia, otras dos del resto de España y cuatro de catalanas.
 
 
Ofrecerán nueve espectáculos, con un total de 22 representaciones. También habrá tres sesiones de talleres de circo distribuidos en diferentes rincones de la población.
 
 
La programación del festival se presenta muy variada, ya que podréis encontrar desde actuaciones relacionadas con el maravilloso mundo del circo, la danza, las marionetas, etc.
 
 
Las actuaciones se realizaran en diferentes recintos, algunos interiores y otros en el exterior.
 
 
Para finalizar, seguro que os estaréis preguntando dónde conseguir las entradas para presenciar estos mágicos espectáculos, verdad?

 
Las entradas se pueden adquirir en el teatro Ateneu de Cerdanyola del Vallès (C/ Indústria, 38). El precio de la entrada es de 6,50€.
 
¡¡Importante!! Los socios de Bambalina y los del Club Super3 tendrán el acceso gratuito a los espectáculos del FIT.

 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" animamos a todas las mamás, papás y familiares a que disfrutéis este fin de semana del FIT con vuestros hijos/as!!
 
 
 
 
¡¡Que empiece el espectáculo!!
 
 
  
 
 
JORDI 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario