BUSCADOR

miércoles, 10 de octubre de 2012

"MARY'S MARKET" - EL MERCADO GOURMET DEL CENTRO DE BARCELONA


Hace aproximadamente un par de semanas, estuve en Barcelona por motivos profesionales. Concretamente por la bonita zona del Paseo de Gracia. Para mi, uno de los rincones más elegantes, bonitos y con mayor personalidad que podemos encontrar hoy en día en la ciudad Condal.
 
Personalmente, me considero un gran apasionado de Barcelona. Me encanta pasear durante horas y horas por sus transitadas y a la vez tranquilas calles, las cuales desprenden vitalidad, positividad y una alegría única en el mundo.
 
Cuando camino por sus calles y paseos me siento la persona más feliz y afortunada del universo.
 
Precisamente, por este motivo y como he comentado anteriormente, hace unas semanas en cuanto finalicé el conjunto de gestiones que tenía que desarrollar, decidí pasar a formar parte de la gran familia del Bulevard Rosa situado en el conocidísimo Paseo de Gracia de Barcelona. Estuve un buen rato contemplando, estudiando y analizando los preciosos escaparates junto a sus estupendas tiendas, hasta que, de repente, descubrí un precioso espacio el cual me enamoró. Se trata de "MARY'S MARKET" un espacio gastronómico, gourmet, dinámico e innovador.
 
En el momento en que lo vi, quedé totalmente impresionado al contemplar tanta belleza en un establecimiento. "MARY'S MARKET" es un espacio dinámico, caracterizado como un mercado tradicional pero con un gran toque de modernidad.
 
En su conjunto, se trata de una gran superficie de unos 200 metros cuadrados, dónde percibiréis el toque neoyorquino que transmite, pero en este caso con productos de nuestra tierra. En definitiva, un comercio muy elegante con un gran orden.
 
En "MARY'S MARKET" encontraréis todo tipo de productos, ya sean básicos, frescos del día, hasta otro tipo de artículos más singulares y que forman parte de la riquísima gastronomía de la que, por suerte, podemos gozar. Por sus pasillos hallaréis más de 1.000 productos de alimentación y diferentes secciones en las que se divide el establecimiento.
 
Por ejemplo, existe una zona dónde se ubican más de 100 referencias de quesos, otro sector como es su estupenda bodega, con más de 150 vinos y más de 40 tipos de cervezas, etc.
 
¡¡Y seguimos!! Porque en "MARY'S MARKET" quieren que os sintáis muy cómodos. Por eso disponen de cafetería dónde podéis gozar con los riquísimos olores que seducirán vuestro olfato. Tenéis a vuestra disposición sus geniales packs de regalo personalizados, sesiones de catas... y además podréis disfrutar diariamente de sus magníficas ofertas ya sean para el desayuno, la comida o la merienda. Todo esto y mucho más, lo encontraréis en su zona de degustación y en todo el establecimiento en general.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a ir por Paseo de Gracia en Barcelona, os deis una vuelta por el Bulevard Rosa, y entréis en "MARY'S MARKET".
 
¡¡A nosotros nos encanta!! ¡¡Merece mucho la pena!!
 
 
 

  
   C/ Valencia, 266 (Bulevard Rosa) - (Barcelona)
 
 
 
 
JORDI 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario