BUSCADOR

jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡NOS VAMOS DE COMPRAS A "FIRESTOC" EN CERDANYOLA DEL VALLÈS!!

 
¿Os apetece pasar un domingo distinto a otro cualquiera? ¿Os gustaría asistir a una feria comercial dónde los productos fueran ofrecidos con los mejores precios para todos vosotros; los consumidores finales?
 
¡¡Estáis de enhorabuena!! Os animamos a que os acerquéis este próximo Domingo 7 de Octubre al Parc del Turonet de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y disfrutéis del "FIRESTOC" de otoño desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.
 
 
¿En que consiste el "FIRESTOC"?
 
Una vez finalizada la temporada veraniega, un conjunto de 28 establecimientos de Cerdanyola del Vallès, se reúnen en esta feria comercial, dónde os ofrecerán estoc que tienen para liquidar.
 
En "FIRESTOC" encontraréis comercios de distintos sectores, desde productos de deporte, de jardinería, genero téxtil, artículos para el hogar, etc.
 
En definitiva, allí hallaréis un gran abanico de productos que os puedan interesar adquirir y lo más importante a muy buenos precios.
 
En "FIRESTOC" también han pensado en vosotros, puesto que pondrán a vuestra disposición el servicio de bar para que podáis tomar lo que os apetezca.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a tod@s vosotr@s a pasar, aunque sea solo un ratito, por el "FIRESTOC" de Cerdanyola del Vallès en el Parc del Turonet el próximo Domingo 7 de Octubre.
 
 
¡¡Nosotros, allí estaremos!! ;)
 
 
 
 
 

JORDI   
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario