BUSCADOR

lunes, 22 de octubre de 2012

"LITTLE BARCELONA" - TERCERA EDICIÓN Y PRIMER CUMPLEAÑOS EN FEBRERO 2013

 
 
 
 
 

Un año después de su creación, la iniciativa se consolida como un "Little" gran proyecto en evolución constante.

 
Los próximos días 3 y 4 de febrero Little Barcelona celebrará su tercera edición y su primer cumpleaños. Como es habitual,  la feria traslada su sede, esta vez al nuevo edificio Disseny HUB, en la Plaza de Las Glorias, para presentar  la mejor selección de productos dedicados al universo infantil en un espacio diferente y emblemático. La feria, una vez más, volverá a enmarcarse dentro de la 080 Barcelona Fashion Week, clausurando esta gran fiesta de la moda que tiene lugar en la ciudad Condal.
 
 
A lo largo del año de vida que próximamente cumplirá Little Barcelona, la feria  ha conseguido transmitir optimismo, ilusión y energía positiva al sector dedicado al universo infantil. Gracias a las firmas que han confiado en esta iniciativa y a la cálida y entusiasta acogida de los clientes profesionales del sector, Little se ha convertido en una alternativa única para todos aquellos que quieren mostrar sus productos o bien buscan nuevas marcas, artículos diferentes para ofrecer a un público final cada vez más exigente y  saturado de oferta.
 
Cada edición es un reto, una nueva aventura y, sobre todo, un aprendizaje. Esta tercera tendrá dos objetivos claros, la consolidación de la feria como referente en el calendario internacional y la evolución de Little Barcelona como marca al servicio de expositores y puntos de venta.
 
 

Consolidación de Little Barcelona como referente en el calendario ferial internacional

 
 
Little Barcelona ha apostado desde su primera edición por la innovación y la originalidad de las marcas expositoras, siempre desde una rigurosa selección que garantiza la calidad de los productos expuestos que son la seña de identidad y tarjeta de presentación de la muestra.
 
Se potencian firmas autóctonas de todo tipo que eligen Little para lanzar sus primeras colecciones, se apoya a firmas ya reconocidas que nunca hasta la existencia de la feria han compartido un espacio en España y, a la vez, se da la bienvenida a firmas internacionales que necesitan abrir mercado en nuestro país y quieren encontrar un cliente verdaderamente afín.
 
Little Barcelona ha conseguido diversificar y abrir la oferta abarcando todos los ámbitos del universo infantil, y ése seguirá siendo el camino a seguir.
 
La marcada personalidad de la feria empieza por la elección del lugar donde se celebra: espacios diferentes, cuidados y alejados del estereotipo de recinto ferial al uso, con un ambiente inmejorable que promueve la relación e interacción entre expositores. En esta próxima edición, el nuevo edificio Disseny HUB de Barcelona, se convertirá en el punto de encuentro ideal para marcas, clientes y profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.
 
Un importante número de  clientes y compradores nacionales ya conocen y/o han visitado Little Barcelona. La tercera edición de la feria apuesta por la internacionalización de sus visitantes. Por ello, la organización de Little ha  dirigido sus esfuerzos a captar compradores de Europa, América y Asia principalmente, contando con la ayuda de instituciones y organismos nacionales e internacionales.


 

Evolución de Little Barcelona como marca al servicio de expositores y puntos de venta

 
 
Little Barcelona es una iniciativa dirigida a dos sectores: Las marcas expositoras que buscan sus clientes afines y los puntos de venta que necesitan firmas que se ajusten a la demanda de sus clientes finales. La finalidad de todos es la misma, vender más y afianzarse en el mercado como referente de sus respectivos clientes.
 
Por ello Little nació con la premisa de ofrecer dos espacios diferenciados, que evolucionan y se optimizan en esta tercera edición.  Por un lado, encontraremos el espacio profesional mejorado, más eficiente y adaptado a las necesidades tanto de expositores como de visitantes,  donde se potenciarán los aspectos que han hecho de Little Barcelona un salón acogedor, donde se respira ilusión, optimismo y buen ambiente.
 
Por otro lado, el espacio abierto al público final, de carácter lúdico, que permita presentar las marcas participantes en  Little, darlas a conocer al gran público para incrementar la demanda y apoyar las ventas. La voluntad de llegar al público final hizo que en la segunda edición de Little  se habilitara un espacio al aire libre con actividades para los principales clientes de Little, los niños, siempre dirigidas a la promoción a las firmas, de una manera muy sutil y lúdica. En esta próxima edición Little da un paso más, organizando un día sólo para público final, previo a la apertura del salón profesional para no solaparse con éste,  y dedicado a la promoción absoluta de sus firmas, con actividades para que las marcas se presenten directamente a sus clientes finales.
 
 
Además, en esta tercera edición se creará la marca “Little”, que permitirá identificar a los puntos de venta que dispongan de productos de las firmas participantes en Little Barcelona.
 
 
Próximamente os iremos informando de todas las novedades que giren en torno a la tercera edición en la que Little Barcelona estará de cumpleaños y lo celebrará por todo lo alto.
 
 
 
 
 Exterior del nuevo edificio Disseny HUB de Barcelona
 
                               



Interior del nuevo edificio Disseny HUB de Barcelona

 
 
 
 
Interior del nuevo edificio Disseny HUB de Barcelona
 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario