BUSCADOR

jueves, 11 de octubre de 2012

LA NUEVA SILLA DE PASEO "VICTORIO&LUCCHINO" FOR "BABYLUXE"


Babyluxe triunfa en la primera edición de los Showrooms de Puericultura de Madrid con su silla de paseo diseñada en colaboración con Victorio&Lucchino.
 
La firma, que pertenece al grupo Baby Essentials, presentó este fin de semana el modelo estrella de su colección: Victorio&Lucchino for Babyluxe, con una espectacular acogida del público profesional.
 
Después de tres días de feria, en los que la afluencia de visitantes profesionales al stand fue altísima, la marca valora positivamente su paso por la primera edición de los Showrooms de Puericultura de Madrid. Babyluxe dio protagonismo absoluto a su modelo más emblemático, la silla de paseo diseñada en colaboración con los diseñadores de moda andaluces Victorio&Lucchino. Dos de sus rasgos distintivos, la elegancia y los colores del sur, se plasman en los estampados que han diseñado para la colchoneta y el bolso del cochecito.

 
 
El primero de los prints, que juega con las iniciales de los diseñadores, combina con mucho estilo el blanco y negro o el blanco y el marrón. El segundo incorpora  alegres motivos florales multicolores sobre una base en negro, captando toda la magia y la alegría que impregna las colecciones de Victorio&Lucchino.
 
 
Con este modelo, Babyluxe ha hermanado prestaciones y seguridad con el  diseño, creando una silla de paseo que sin duda se convertirá en el modelo favorito de las mamás más exigentes y trendys.

Algunas de las características técnicas más destacables de la silla son:

 
- Incluye funda lavable, bolso cambiador totalmente equipado, plástico    lluvia con ventana y posa vasos.
-      Suspensión delantera y trasera
-      Ruedas de caucho, agarre y duración máxima
-      Apta para niños de hasta 25 kg
-      Estructura antivuelco
-      Cesta de almacenamiento de gran tamaño
-      Asiento reclinable al 90%
-      Reposapiés con 8 posiciones
-      Reciclable 100% y libre de PVC
-      Medidas silla: 102,8 X 83,3 X 47,6 cm
-      Medidas silla plegada: 10,4 X 106 X 38,1 cm
-      Peso: 7 kg
-      PVP: 334€
-      PVP sin bolso: 270€
 

 
SOBRE BABYLUXE

Babyluxe es parte del grupo de empresas que conforman Baby Essentials. Desde su fundación en 2008, su filosofía y preocupación ha sido estudiar profundamente las dificultades que pueda conllevar el cuidado de los bebés, para dar a las mamás soluciones reales y prácticas. Todos los profesionales que trabajan en BABY ESSENTIALS tienen un conocimiento extenso en el área de su especialidad y para la fabricación de todos los productos se sigue un riguroso estudio tanto a nivel técnico, estético como psicológico. Gracias a ello BABY ESSENTIALS lleva más de 4 años cosechando el agradecimiento de las mamás.

 
Cada año, sus departamentos de I+D y creatividad trabajan en común para desarrollar nuevos y mejores productos para ayudar a las madres en su tarea de cuidar a sus hijos. La calidad de sus productos es fruto  de su tecnología innovadora, los rigurosos controles de calidad, la selección de materiales y de la experiencia adquirida durante años.

 
La firma no solo se preocupa por la calidad y la funcionalidad en la creación de sus productos, también están  muy atentos a la moda para que sus diseños estén "a la última". Esta voluntad se plasma a la perfección en el modelo Victorio&Lucchino for Babyluxe.
 

 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
     WWW.BABYLUXE.ES

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario