BUSCADOR

viernes, 30 de septiembre de 2016

DIFERENCIAS ENTRE LAS MECHAS OMBRÉ Y LAS ECAILLE


Hay una nueva versión del “ombré hair”, también llamadas  mechas texanas. La diferencia básica está en la colocación de las mechas, ya que el “ombré hair” se aplica en las hebras externas del cabello.


La idea es conseguir un sombreado natural a partir de los hombros, con efecto aclarado por el sol. Lo ideal es no dejar los tonos muy separados unos de otros ni del resto del cabello para que no quede un efecto con mucho contraste.




En cambio, las mechas ecaille se inspiran en el degradado y el volumen del cabello, mucho menos acentuadas que las mechas californianas.


Se caracterizan por ser sutiles matices en melenas rubias oscuras o castañas claras que poco a poco consiguen luminosidad de manera muy natural y son ideales para acentuar las ondas de cabellos rizados ya que se realizan sobre las ondulaciones.




Cuando hablamos de los tonos que componen estas mechas pensamos en colores “carey” y toda la paleta que se asemeja: rubios dorados, castaños, caoba, chocolate, miel. Todos esos tonos preciosos y cálidos. La clave, eso sí, está en que los tonos sean multidimensionales y convivan entre sí para producir un efecto de volumen en los cabellos rizados y ondulados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario