¿Sois unos
apasionados de los productos gourmet? ¿De la gastronomía en general? ¿Os
consideráis unos “delicatessen” de la vida? ¿Conocéis Gourmeteria.es? ¿No?
Es una maravillosa
tienda online de exquisitos y emocionantes productos gourmet. Hecha a medida
para sibaritas como vosotros. Se iniciaron en su apasionante aventura a
principios de este año 2016. Una tienda dirigida a vosotros, que busca
emocionaros con algo diferente, donde podréis adquirir productos de una calidad
suprema.
Con un diseño del
packaging y de sus productos muy atractivo, llamativo y moderno. En sus packs
os sorprenderéis con productos naturales, caseros, realizados artesanalmente con
las mejores materias primas, porque entienden que un producto para ser gourmet
debe cumplir estos requisitos.
Podéis encontrar
desde huevos de flor de sal, en diferentes colores y sabores, de la reconocida
marca SOSO
FACTORY, zumos 100% naturales de LINDA LIMÓN, aceite de oliva virgen extra 100%
arbequina de CINCO
HERMANAS, también Bloody Mary y tomate frito casero del chef JUAN RANAS,
sorprendentes infusiones ecológicas de ORBALLO, exquisitas mermeladas de LORUSSO
(80% de pura fruta) y el maravilloso oro líquido, el aceite de EGOLEUM,
un aceite de oliva virgen extra del que se necesitan 19 kilos de aceitunas para
extraer un litro de su increíble aceite.
Trabajan con
proveedores que cuidan su imagen y su calidad hasta el más mínimo detalle, y quieren
que su producto se ofrezca en un espacio único, junto con otros productos de la
misma índole.
En su tienda
online encontrareis productos en packs ya predefinidos pero, si os apetece,
podéis confeccionar vuestro pack personalizado, si así lo deseáis. Se adaptan a
vuestras necesidades.
A diferencia de
otras muchas empresas que trabajan con productos gourmet, en www.gourmeteria.es
podéis encontrar packs de todo tipo de precios. ¡La calidad no tiene porqué ser
cara!
Su máxima, es que
os sorprendáis con el producto desde el momento en el que recibís su pack hasta
que degustéis los productos, y eso, se consigue mimando mucho el packaging,
tanto por fuera como por dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario