BUSCADOR

jueves, 22 de septiembre de 2016

BODAS DE CHOCOLATE ¡SI, QUIERO!


Una cosa está clara: ¡A casi todos nos enamora el chocolate! Es sabroso, endulza la vida y es beneficioso para la salud. Por eso, es la opción perfecta, si quieres tener un original y elegante detalle con tus invitados el día de tu boda.


¿Boho? ¿Chic? ¿Vintage? Sea del estilo que sea tu boda, Kongoh se adapta a tus necesidades. Disponen de una gran variedad en chocolates y bombones, totalmente personalizables y hechos de manera artesanal.


En Kongoh ven el placer como una suma de momentos únicos, libre de procesos automatizados. Cada vez que disfrutes de uno de sus chocolates tendrás la certeza de que cada trozo es distinto e irrepetible, debidamente cuidado y tratado a mano.


Es el mercado ideal para los amantes del chocolate. Ofrecen una gran variedad de originales tabletas, sorprendentes catanias, increíbles trufas, galletas personalizables, espectaculares mezclas y las novedades de cada temporada.












En esta ocasión, se han propuesto endulzar el momento más importante de una pareja, el instante del… ¡Si, quiero! El día de tu boda.


En Kongoh, pensando en la fecha del enlace, han unido romanticismo, fantasía y magia en sus chocolates y bombones, con el único propósito de sorprender al máximo en tu día más especial.


Puedes elegir entre delicadas y estilosas piruletas de chocolate en forma de corazones, decoradas con frutos rojos, con corazoncitos de azúcar, con golosinas en forma de fresas o con granulado de colores dulce, y las tabletas de chocolate Kongoh de 40 gr, 120 gr y las “Big Tablet” de 450 gr, con toppings, mezclando frutos secos, especias y frutas. Utilizando siempre ingredientes naturales.






Y ¿Qué te parece un divertido cono con trozos de chocolate y toppings de sabores variados? Ya sean de almendras y cacahuetes caramelizados, frambuesas con vainilla, fruta de la pasión, escamas de sal, sésamo y sal, frutos secos, chili, golosinas, naranja y canela, café o sésamo y pasas. ¿Una maravilla, verdad?
 





Son grandes especialistas en chocolates artesanos elaborados diariamente con mucho cariño y dedicación en su obrador, para que lleguen al momento a su coqueta tienda de la Calle Ganduxer, 26 en el barrio de Sarrià de Barcelona.



Échale un vistazo a su tienda online www.kongoh.es. Te hacen llegar sus chocolates a cualquier punto.



“Necesitas experiencias que rompan, que emocionen, que hagan soñar”.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario