BUSCADOR

viernes, 30 de octubre de 2015

VUELVE UNA RENOVADA FERIA NUPCIAL MIBODA


Los días 31 de octubre y 1 de noviembre Fira de Barcelona acoge la feria nupcial más importante de Cataluña que trae nuevos aires.


Cerca de un centenar de empresas participan en una cita cargada de actividades y charlas que guiarán a las futuras parejas.


Han pasado más de veinte años desde la fundación de la feria miBoda (antes conocida como Bodas & Bodas) y es precisamente este año, 2015, cuando regresa con aires renovados, un enfoque más internacional, actividades para las futuras parejas, nuevos espacios para expositores y una imagen más fresca y limpia, en sintonía con el gran cambio que presenta tras haber sido adquirida por la empresa Sinergia Events, encargada de su organización.




Se trata de todo un referente en las ferias nupciales que desde ahora lidera una revolución en el sector, una nueva manera de entender el negocio, alejándose de la simplicidad de agrupar a empresas expositoras para dar un paso al frente, ofreciendo a los asistentes una mayor especialización, un lugar moderno y cómodo donde se oriente sobre las nuevas tendencias y fórmulas para celebrar el día tan señalado.


Esta nueva visión de la feria miBoda se traduce en más servicios, mejores propuestas y una completa guía y asesoramiento para llegar a las futuras parejas a través un recorrido de ilusión por obtener la boda soñada.


Nuevos cambios para un clásico

Cerca de un centenar de empresas del sector nupcial estarán presentes los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Pabellón Italiano de Fira de Barcelona, un espacio de más de 1.000 m2 de exposición donde se conectará a las empresas con los asistentes de una forma más personal y directa.


Más allá de primar el precio, el objetivo de todos ellos será ofrecer contenidos de calidad, personalizados a cada pareja en función de sus anhelos y necesidades.


Gracias a una renovada web, todas las propuestas se mantendrán de forma online hasta la celebración de la siguiente edición, lo que ayudará a consolidar la relación entre la empresa y la pareja, facilitando toda la información necesaria que ayude en la toma decisiones.




Tradicionalmente las empresas con mayor representación en la feria han sido los espacios de celebración, los fotógrafos, agencias de viajes y la moda nupcial.


Por eso este año la representación será mucho más flexible y homogénea, con el objetivo de que sean útiles para las parejas, reforzando la presencia de negocios de peluquería y maquillaje nupcial, invitaciones, detalles para invitados, decoración floral, zapatos y complementos, trajes de invitadas o madrinas, mobiliario nupcial o carpas.


Entre las actividades organizadas para este fin de semana destacan charlas con personal shoppers y wedding planners o una Kids Zone, para que los más pequeños también disfruten de la jornada.


Fira Barcelona. Avda. Reina María Cristina - Barcelona

Sábado 31 de octubre, de 10h a 21h, y Domingo 1 de noviembre, de 10h a 20h



Twitter: @miBodabcn


Instagram: mibodabcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario