BUSCADOR

viernes, 16 de octubre de 2015

¡CONVIÉRTETE EN CENICIENTA POR UN DÍA EN MAREMAGNUM!


El evento “Keep chic and be woman” arrancó el miércoles 14 de octubre en Maremagnum. Todas las chicas que participen podrán ganar un par de zapatos si, con ayuda del Príncipe, encuentran el de su talla entre 50 cajas. Además, se sortearán Cheques Regalo y un pase VIP para la Madrid Fashion Week de 2016.


El Centro Comercial Maremagnum quiere una vez más sorprender a las mujeres con el evento Keep chic and be woman, un original, divertido y hasta romántico plan con el que podrán sentirse como la protagonista de uno de los cuentos más conocidos de la historia, la Cenicienta.


Del 14 al 18 de octubre en el lujoso stand de Keep chic and be woman de Maremagnum, todas las chicas que quieran participar podrán elegir una caja de entre 50 posibilidades. Cada una de las cajas contendrá un par de zapatos y un apuesto Príncipe Azul las ayudará a probárselos. Si con suerte dentro de la caja seleccionada está el par de zapatos de su talla se los podrán llevar a casa.


Todas las chicas que participen entrarán además en el sorteo de una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior, y visita al Back Stage. También se sortearán Cheques Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.


El horario del stand de Keep chic and be woman, ubicado en el Vestíbulo Principal de Maremagnum será de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. del 14 al 18 de octubre.


El sábado día 17 por la mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único centro comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.






Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL