BUSCADOR

miércoles, 27 de febrero de 2013

NACE EL PROYECTO GASTRO SOCIAL "BOLSOS CON ALMA"

 
Alma, la empresa de infusiones y tés ecológicos, presenta su proyecto de economía social bolsos con alma
 
 
 
 
 
 
 
Fruto de la ilusión para ayudar a los demás y del respeto por el medio ambiente, ha nacido el proyecto solidario “Bolsos con Alma”.
 
 
Antiguas sacas utilizadas se convertirán en bolsos de tendencia gracias a la iniciativa de la empresa Alma y la colaboración con la Alianza Empresarial Grup Èxit, iniciativa de economía social.
 
 
“Bolsos con Alma” es un proyecto de la empresa Alma, empresa de infusiones y tés ecológicos, que desde su apuesta por la responsabilidad social, propone al Grup Èxit la confección de bolsos de tendencia aprovechando materiales reciclados. La venta de estos bolsos permitirá dar trabajo a personas con discapacidad intelectual o enfermedades mentales del Grup Èxit y a su vez, el beneficio irá destinado a Cáritas para desarrollar diferentes proyectos sociales.
 
 
Un 50% del precio de la venta de “Bolsos con Alma” se destinará a los gastos de producción realizados por el Grupo Èxit, un 25% a gastos de distribución, y un 25% de margen comercial que se dará a Cáritas Diocesana de Girona para el desarrollo de proyectos sociales.
 
 
Los bolsos de esta primera colección hechos a mano en los talleres de confección del Grupo Éxit y con diseño exclusivo (no hay ninguno igual) estarán a la venta en la web de Alma www.almahome.es y en tiendas colaboradoras de la campaña a nivel nacional. PVP.85€
 
 
 
 
Grup Éxit
 
 
Grup Èxit es una alianza empresarial en el ámbito de la economía social que nació en el 2008 gracias a la unión de tres entidades sin ánimo de lucro: La Fundación Ramón Noguera, la Fundación Privada Drissa y Economía Solidaria de la empresa e Inserción (ECOSOL) perteneciente a Cáritas.
 
 
 
       
        www.grupexit.cat

 
 
 
 
Alma Teas & Herbal Infusions
 
 
Alma nació en el 2010 con el objetivo de crear infusiones y tés ecológicos con el mejor producto seleccionado en origen, mediante combinaciones de sabores únicos en el mercado, diseñados exclusivamente por su equipo de producto.
 
 
La empresa, que comenzó con 8 referencias ya cuenta actualmente con 58 entre infusiones y tés (incluyendo sus productos por canal Horeca y doméstico), un 80% de las cuales son ecológicas.
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Muy bueno, me gusta cuando hay empresa que ayudan a las personas que yo alguna razon no pueden tener un trabajo por alguna discapacidad, pero Grup Éxit diferente buen trabajo

    ResponderEliminar