BUSCADOR

miércoles, 28 de octubre de 2015

TRES CHAQUETAS IMPRESCINDIBLES DE "BEARWOOD" EN MARSALA, EL COLOR ESTRELLA DE LA TEMPORADA


La marca de chaquetas incorpora el color imprescindible en el armario de cualquier fashionista en tres propuestas aptas para todos los estilos.


Cada temporada hay un color que brilla con luz propia, protagoniza las pasarelas y manda en los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Este año le ha tocado al marsala, un color que aporta calidez a los días grises del invierno.


Bearwood, la firma española de prendas de exterior, nos presenta tres propuestas irresistibles por su diseño y comodidad. La primera es una cazadora de piel ecológica y aspecto acolchado, perfecta para completar un look preppy o uno más rockero, dependiendo de cómo la combinemos.


Si de lo que se trata es de abrigarse con mucho estilo nada mejor que un plumas que combina ligereza y calidez, una prenda llamada a ser uno de los imprescindibles de nuestro armario. Y para dar rienda suelta a nuestro lado más romántico, nada mejor que un abrigo de plumas que combina el color marsala con un dulce estampado de flores en su franja inferior.







Sobre Bearwood

Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear  el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.


Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


La marca, en constante expansión,  cuenta con más de 650 puntos de venta en España, Italia y Portugal. Además, en sus últimas colecciones, Bearwood ha empezado a desarrollar otras gamas de producto como blusas y vestidos, que completan sus colecciones y cuya oferta crece temporada tras temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL