BUSCADOR

miércoles, 21 de octubre de 2015

SENSITIVE - LA LÍNEA COSMÉTICA DE "SCHRAMMEK" PARA PIELES SENSIBLES E IRRITADAS


Como todos sabemos, las pieles sensibles reaccionan a los irritantes externos, sintiendo la piel tirante, enrojecida y seca, además de presentar en algún caso, reacciones alérgicas a algún componente.


La firma de cosmética alemana Schrammek cuenta con una línea profesional especializada en su tratamiento: SENSITIVE con productos que calman las pieles estresadas y aumentan su resistencia contra estos agentes nocivos, al tiempo que las hidrata, todos sin perfumes, aceites minerales, etc.




Cuidado y calma para pieles sensibles

Mantén tu piel equilibrada y relajada con la gama SENSITIVE de la firma de cosmética alemana SCHRAMMEK, compuesta por los siguientes productos para cuidado facial (Rosea Calm Cream, Sensiderm Stress Protect Cream, Sensiderm SOS Balm), ampollas (Sensi Calm) y mascarilla (Sensiderm Mask).




Descripción de cada producto

Rosea Calm Cream

Crema de textura ligera para tratar pieles con rojeces e irritadas. Mima la piel y disminuye la sensación de tirantez. Sus pigmentos verdes permiten cubrir las rojeces. Las pieles alteradas estarán más equilibradas y armoniosas. Sin perfumes, aceites minerales ni parabenes. 


Entre sus ingredientes activos, destacan la vitamina C, el rusco, la cola de caballo, el aceite de borraja y el óxido de zinc y dióxido de titanio (anti-inflamatorio).


Sensiderm Stress Protect Cream

Crema de cuidado SOS con efecto calmante inmediato para pieles secas, muy sensibles y enrojecidas. Desaparece la sensación de tirantez y picor. Su rica fórmula no contiene perfume, alcohol, parabenes, colorantes, lanolina ni aceites minerales. Alta tolerancia. Entre sus ingredientes activos, el pantenol y el aloe vera.


Sensiderm SOS Balm

Fluido calmante que aporta a la piel un alivio inmediato y forma una capa protectora alrededor de la piel. Se mejora la resistencia de las pieles sensibles y estabiliza su barrera protectora.


Entre sus ingredientes activos, la centella asiática, el aceite de onagra e importantes protectores  calmantes, hidratantes, anti-oxidantes y anti-inflamatorios que neutralizan las reacciones o daños causados en la piel.

Sensi Calm

Concentrado calmante de efecto inmediato con aloe vera, pantenol y raiz de regaliz además de un cóctel vegetal con cola de caballo, árnica y hiedra. Reduce las irritaciones, rojeces y otros signos de estrés.


La ampolla tiene un fuerte efecto calmante y fortalece las pieles más sensibles. Se recomienda aplicar mañana y noche, particularmente eficaz cuando se hace bajo la mascarilla Sensiderm Mask.


Sensiderm Mask  

Mascarilla SOS para calmar las pieles estresadas. Alivia las rojeces y la tirantez. Sin perfumes ni conservantes. Libres de aceites minerales y parabenes. Entre sus ingredientes activos, extracto de cebada y zinc complex.





No hay comentarios:

Publicar un comentario