BUSCADOR

martes, 20 de octubre de 2015

LANZA TUS MENSAJES AL MUNDO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE "DENISSE MONTÁRE"


La diseñadora gallega presenta Yeah!,  una nueva colección de camisetas y sudaderas para hombre y mujer que nos invita a que expresemos nuestros pensamientos y los compartamos con los que nos rodean.


Autenticidad, riesgo, alegría, creatividad, sentido del humor, originalidad… son adjetivos que podemos aplicar a las colecciones de Denisse Montáre, a su diseñadora y, por supuesto, a las personas que lucen sus camisetas.


Tomando como inspiración el arte, la música, las personas o el paisaje, las prendas de Denisse Montáre nos trasladan a un mundo espontáneo, natural y nos invitan a expresarnos con total libertad.




Esta temporada la marca ha ampliado su oferta, creando varios modelos de sudaderas que se suman a los nuevos modelos de camisetas serigrafiadas. Mensajes como “Peace and Love”, “Look at me”, “Empty”, “Fashion sucks” o “Yeah” actúan como una interpelación hacia las personas que nos rodean, ya sean conocidos o desconocidos, dando pie al juego y al intercambio sin miedos ni complejos.


Para ellas

Camisetas de suave algodón y  confortables sudaderas para lograr un look casual, que huye del artificio pero deja huella por su originalidad. Sobre prendas en blanco, negro o gris, letras  multicolores plasman nuestras ideas y nos invitan a compartirlas.


Unos vaqueros o un pantalón de inspiración sporty y unas sneakers son los aliados perfectos para el look de las chicas Denisse Montáre.




Pero las prendas con mensaje son una tendencia que llegó para quedarse, por lo que las camisetas de Denisse Montáre son perfectas para cualquier momento del día.


¿Por qué no lucirlas con una americana y unos pantalones anchos para ir a trabajar? ¿O con una falda midi y una cazadora de piel? Y para salir con los amigos, ir a un concierto o para disfrutar del sol del invierno en una terraza es imposible encontrar una prenda que nos dé tanto juego y haga única a su propietaria.




Para ellos

La mayoría de prendas de la nueva colección de Denisse Montáre son para chico y chica, así que los límites se borran y hay muchos modelos para elegir nuestro favorito.


Nuevamente una paleta de colores brillantes escribe lemas y mensajes, llenando de optimismo camisetas y sudaderas. Con una tipografía de inspiración pop combinada con preciosos dibujos, sensibilidad e ironía se dan la mano en prendas que definen a sus propietarios, hombres poco convencionales, libres, divertidos y vitales.







Acerca de Denisse Montáre

Sin saber muy bien qué significaba ser creativa, Denisse Montáre supo desde muy pequeña que quería serlo. Esta gallega estudió Moda y ahora cursa Historia del Arte por vocación propia. Como Ilustradora, Grafista y Estilista se considera trabajadora, constante y optimista.


La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario