BUSCADOR

martes, 27 de octubre de 2015

MAREMAGNUM SORTEA UNA BICI ENTRE LOS ASISTENTES AL DOWNTOWN MARKET BARCELONA


Coincidiendo con la festividad del 1 de noviembre, día que también permanecerá abierto el Centro Comercial, tendrá lugar durante el fin de semana una nueva edición del Downtown Market Barcelona.


Maremagnum sortea su bici naranja, la misma que ilustra el flyer del concurso, entre aquellos que compartan una foto de su visita al Downtown Market de noviembre o de diciembre en sus redes sociales.


El Centro Comercial Maremagnum, celebra este próximo fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto de Barcelona.




Para esta edición del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Centro Comercial Maremagnum contará con nuevas firmas como Yumi, que trae su línea de moda para mujeres con un toque único, divertido y con una peculiar personalidad que se manifiesta a través de los colores.


Además, este exitoso evento ofrece una amplia variedad de productos para mujer, hombre, niños, así como complementos, artículos de decoración, belleza y gadgets en base a las tendencias de la temporada.


Igualmente, el Centro Comercial Maremagnum contará con diferentes Food Trucks, los exitosos restaurantes con ruedas entre los que estarán La Caseta Verda, una caravana de los años 70 que han convertido en una cocina con una estética rústic-vintage y su especialidad son los bocadillos gourmet elaborados con carnes ecológicas; y MUNS, que trae al Downtown Market las mejores empanadas gourmet de Barcelona rellenas de pequeños placeres.


También durante los días que se celebra el Downtown Market Barcelona, también habrá música en directo en Maremagnum, con las actuaciones de Brace Mitchell, que estará el sábado 31 a las 18.30h., Gigi McFarlane ofrecerá su música el domingo día 1 a las 13:00h., y Nikol Kollars actuará el mismo día por la tarde a las 18.30h.


Y como novedad para esta edición, Maremagnum pone en marcha un concurso para sortear una bici, la misma que ilustra la imagen de la campaña, a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.


Para participar basta con asistir al Downtown Market de noviembre o de diciembre, hacerse una foto disfrutando de la comida de las Food Trucks, luciendo algunas prendas y complementos de los stands de las firmas o en los conciertos, y publicarla con el hastag #MiBiciMaremagnum.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.        


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único centro comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.




Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn



No hay comentarios:

Publicar un comentario