BUSCADOR

lunes, 2 de noviembre de 2015

DEJA QUE LAS JOYAS DE "MARGOT&CO" HABLEN DE TI


La nueva firma presenta seis colecciones en plata, un calidoscopio de joyas para mujeres sensibles y con personalidad.


Con el convencimiento de que los detalles son los que marcan la diferencia, la nueva marca de joyería Margot&Co llega para quedarse. Sus colecciones, realizadas en plata de ley, en ocasiones con un baño de oro rosa o amarillo, unen de forma armoniosa tradición y modernidad.


Tradición en su fabricación, realizada por las manos expertas de orfebres gallegos, y modernidad en sus diseños, que beben de las últimas tendencias sin renunciar a su vocación de piezas atemporales.




Su nueva tienda online es un atractivo escaparate en el que cualquier mujer puede encontrar esa pieza que dé personalidad a su look y que exprese su carácter único.


En una época de tendencias marcadas y masificadas, los complementos son mucho más que un detalle bonito y se convierten en elementos indispensables que nos cuentan muchas cosas sobre quien las luce.


Las piezas de Margot&Co son joyas con alma, la de quienes las diseñan y fabrican de forma artesanal con la mejor materia prima y las de quien las elige y las usa en su día a día o en una ocasión especial.


Margot&Co nos propone seis colecciones que tienen en común su cuidado diseño, pensado para mujeres reales, con los pies en la tierra pero con un fuerte sentido estético, imaginación, curiosidad por el mundo de la moda y todo lo que las rodea.


FÍOS

Las piezas de esta colección están confeccionadas con una filigrana que recuerda un tejido de encaje o puntilla. Delicadas en su diseño, pero con mucha personalidad ya que el tamaño de algunas de sus piezas las convierten en un complemento espectacular.


Disponible en plata con un baño de oro o en plata, consta en cuatro modelos de pendientes, un brazalete, un anillo, una pulsera y un colgante, que se pueden conjuntar o lucir por separado.




IRIS

Vanguardia y minimalismo se dan la mano en la única colección de Margot&Co que juega con piezas de plata de ley con y sin esmaltar, utilizando el color de la temporada: el marsala.


Su pieza estrella es la gargantilla, que podemos conjuntar con cuatro modelos de pendientes con formas de pentágonos y  hexágonos  irregulares.




ÁFRICA

Sobre una base circular en plata mate se sobrepone otro círculo bañado en oro amarillo o rosa, creando un juego de volúmenes que juega con la simplicidad y la pureza. La colección se compone de dos colgantes, dos pendientes y un anillo.




MEL

Esta colección compuesta por cuatro modelos de pendientes combina los círculos con  las líneas rectas que los atraviesan. Fabricada en bronce con un baño de oro amarillo, podemos lucir desde un discreto modelo a presión hasta un vistoso aro.



WAKAME

Realizada en plata con un baño de oro rosa, esta amplia colección se inspira en la naturaleza, con un motivo que en algunas piezas nos recuerda a un abanico extendido y en otras compone delicadas hojas.


Wakame es la serie más amplia de Margot&Co, ya que nos propone cuatros pendientes, dos anillos, un colgante y una gargantilla, además de una pulsera y un brazalete.




OCHO

Las curvas del número ocho se reproducen y multiplican en esta colección realizada en plata de ley. Formas sensuales y piezas de gran volumen, como un anillo o un colgante, que tienen la fuerza de una escultura, pequeñas obras de arte para lucir sobre nuestra piel.





Margot&Co tiene como meta sumar a su oferta nuevas colecciones de orfebres, pequeños productores y nuevos diseñadores que compartan su amor por el trabajo bien hecho y la calidad, además de aportar su creatividad a un proyecto que da respuesta a las necesidades de las mujeres más exigentes.


En su tienda online encontraremos un trato totalmente personalizado, tan cercano como el de los comercios tradicionales pero con la comodidad del ecommerce.


Así, la web de Margot&Co es de visita obligada para las mujeres que buscan una tienda online de confianza, que les ofrezca producto de gran calidad con gran variedad de productos con un diseño sobresaliente. También es ideal para cualquier persona que quiera hacer un regalo inolvidable, original y con mucho estilo.


Sobre Margot&Co

El sufijo de la marca abrevia el término "Compañía", y habla sobre el apoyo mutuo que surge cuando 4 personas de mundos muy diferentes se unen para emprender la aventura de crear una marca de joyas.


Desde su origen sus creadores  tenían claras varias premisas, la primera de ellas que el producto tenía que ser de la mejor calidad y 100% made in Spain. Para ello contactaron con los mejores orfebres compostelanos, que realizan las piezas una a una, dando vida a piezas de plata de ley auténticas e imperfectas dentro de la armonía de sus diseños.


Un segundo aspecto es el diseño, que nace con vocación de dar respuesta a las inquietudes de mujeres que buscan piezas con alma, que las definan y distingan del resto.


Para ello Margot&Co cuenta con un equipo de diseño al que suman colaboraciones con  creadores y artesanos que enriquecen y dan variedad a sus propuestas.


Hoy en día la marca cuenta con su tienda online y está presente en diversas pop-ups, para que sus clientas puedas apreciar sus colecciones de primera mano. En un futuro la marca planea empezar su distribución en puntos de venta multimarca de todo el país.




1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por hablar de nosotros! Es un placer aparecer por aquí y que nos describas tan bien :)

    ResponderEliminar