BUSCADOR

viernes, 9 de octubre de 2015

ENVOLTURA "BIOSLIMMING" - LA INNOVACIÓN REDUCTORA


Diversos ensayos clínicos han demostrado que la envoltura corporal de la firma francesa Bioslimming, reduce la apariencia de la celulitis y las células grasas hasta un 67% en menos de cuatro semanas.


Esta novedosa técnica, ha sido reconocida este año 2015 con numerosos premios como el concedido por Dermascope y la “Asociación Internacional de Esteticistas” de EE.UU, siendo referencia para muchas celebrities de este país.




Bioslimming es un programa de adelgazamiento de Provence Cosmetics, con sedes en Niza, Miami y distribuidores en Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Noruega y Estados Unidos entre otros países. Desde hace pocos meses, también presente en España.


La innovación adelgazante

El tratamiento se compone de tres geles y una crema que se aplican en dos etapas. La primera incluye el Detox Base, el Active Slim Gel y el Active Slim Cream. Se reparten estos productos en masajes, siempre en las zonas de interés por tratar. Se cubren con una biopelícula o biofilm y  a continuación, el cliente se echa cómodamente y se relaja durante 40 minutos.


Durante la segunda etapa, se retira la biopelícula y se aplica el Ultra Slim Effect, dando masajes en las zonas tratadas, para volver a echarse otros 20 minutos más.


Los tejidos no sufren ninguna compresión ni manipulación y los resultados son visibles desde la primera aplicación, gracias a sus ingredientes activos concentrados. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones en cabina.


Una fórmula eficaz con rápidos resultados

Bioslimming lucha contra la celulitis, quema las calorías, acelera la pérdida de peso, adelgaza, reafirma y tonifica, dando resultados visibles y duraderos. Es considerado por los profesionales como una de las curas adelgazantes más eficaces.


Contiene cantidades importantes de aceites esenciales, extractos de algas, plantas y una alta concentración de cafeína. Además, Bioslimming utiliza agentes térmicos calientes y  fríos que favorecen el desalojo de grasas tanto como la quema lipídica. Estos agentes combaten el almacenamiento de las grasas, reduciendo el aspecto acolchado de la piel y mejorando el aspecto "piel de naranja".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL