BUSCADOR

lunes, 7 de octubre de 2013

LA MEJOR MODA DE OTOÑO EN "EGUS IN LOVE"

La tienda online de moda femenina cambia su escaparate con sus nuevas propuestas en moda y complementos para la nueva estación.


Marcas como Gat Rimon, Anna Studio, Majestic o Stella Rittwagen te transportan a un otoño lleno de prendas cómodas y muy versátiles.


Los días se acortan, las temperaturas bajan y todas empezamos a pensar en esas prendas que nos acompañarán durante la nueva estación. Queremos que sean prendas cómodas y que nos saquen de mil apuros. Una cita, una reunión, una tarde de shopping con amigas… ¡y que encima nos queden divinas!


Egus in Love, la tienda online de moda con la mejor selección de prendas ha pensado en vosotras y presenta sus novedades para esta temporada. Prendas y complementos que reúnen la calidad y el diseño para ser los reyes de nuestro armario este otoño. Tanto para las que siguen las tendencias al pie de la letra como las que prefieren ir por libre, Egus in Love tiene lo que estabas buscando.



Negro & Azul

El binomio de esta temporada no es otro que el negro y el azul, pero no un azul cualquiera, ¡azul marino! Una combinación de la que siempre nos habían hablado mal y que ahora morimos por llevar en vestidos, chaquetas y complementos.
       



Prendas cómodas, prendas versátiles

La gama de los grises, los tejidos suaves y agradables como el algodón, la caída de unos pantalones anchos, una sudadera para acompañar cualquier look… Los looks de entretiempo a veces son los mejores y con Egus in Love darás en la diana con ellos.




¡Prendas estrella para un look de 10!

Y para completar el estilismo perfecto, Egus in Love propone prendas y complementos que suben cualquier look y lo elevan de categoría.


Un abrigo cocoon de cuadros, un bolso burgundy, un cinturón de piel o alguna pieza de joyería especial como este anillo en forma de serpiente son sólo algunas de las propuestas estrella que encontrarás en el escaparate otoñal de Egus in Love.





No hay comentarios:

Publicar un comentario