BUSCADOR

jueves, 31 de octubre de 2013

EL ORGASMO FEMENINO COMO MEDICINA

Son una alternativa para tratar la ansiedad, la depresión y relajar los músculos.

El orgasmo femenino reporta más beneficios que las super pastillas que prometen de todo. Es más, ya lo recomiendan en dosis frecuentes como alternativa para tratar la ansiedad, la depresión y las adicciones.


Científicos han confirmado que este clímax estimula las áreas principales del cerebro; también que lo inunda de sangre y oxígeno, los nutrientes más importantes de las neuronas, con lo que se compensan desequilibrios que se traducen en enfermedades y achaques de toda clase.


El investigador estadounidense Barry Komisaruk, quien, tras dedicar 30 años al estudio del goce sexual femenino, descubrió que durante una relación sexual se activa el núcleo accumbens, una zona del cerebro que también cae rendida con la nicotina, la cocaína y el chocolate, por ser justo la residencia del placer.


Desde allí se dispara el goce, de tal forma que el cuerpo las neuronas se olvidan de que sufren, produciendo a la mujer una sensación de bienestar.


Lo mejor es que si esto se repite con frecuencia, el cerebro responde con más facilidad a los estímulos.


Con el tiempo, el orgasmo se convierte en un buen calmante y relajante muscular, en el mejor antidepresivo y en la mejor cura del insomnio. Con un plus: no tiene efectos secundarios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario