BUSCADOR

martes, 29 de octubre de 2013

"ÈGGO COCINAS" INAUGURA NUEVA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL LA GAVIA

La Gavia estrena nueva temporada con la apertura de varios establecimientos de diversa tipología. Hace unos días se produjo la apertura de la tienda de Èggo cocinas, la primera nueva apertura relativa al sector de decoración e interiorismo del hogar.


Desde esta semana La Gavia comienza una nueva temporada de aperturas de locales con el fin de hacer crecer el centro comercial y dar un servicio todavía más completo a sus clientes.


Èggo cocinas ha sido el primer local que ha abierto sus puertas en esta nueva etapa. El pasado 14 de octubre tuvo lugar la inauguración de la primera tienda, “kitchen House” de la firma belga en España, en la que se pudo disfrutar de la amplia oferta que Èggo pone a disposición de sus clientes.




Èggo es una empresa familiar de origen belga a la que le avalan más de 30 años de experiencia en el diseño y montaje de cocinas y electrodomésticos. Su filosofía se basa en la capacidad de expresar a través de la cocina la personalidad, los valores y el estilo de vida de quienes la usan.


Bajo el lema de “La cocina de mi vida” y con una marca basada en “El origen, yo y mi cocina”, representado en el huevo que da nombre a la marca, Èggo transmite a sus clientes una sensación de protección, calor, dulzura y mimo con la que éstos se identifiquen al entrar en la cocina de su casa, la que será “la cocina de mi vida”.


Sus valores se fundamentan en lograr que sus clientes tengan una experiencia de compra positiva y diferenciadora para lo cual la tienda está estructurada de forma que éstos se sientan en una atmosfera de escucha y atención personalizada mientras tienen a su alcance una disponibilidad real de lo último en diseño y materiales, pero siempre con la mejor relación precio-calidad. Con todo ello, y gracias a ofrecer una respuesta inmediata a las necesidades de todos sus clientes, logran crear un clima de transparencia, confianza y fiabilidad.


Muebles, encimeras, electrodomésticos y todos los accesorios necesarios para esta parte tan importante de la casa es lo que podremos encontrar en la nueva tienda abierta en La Gavia. En ella los clientes pueden ver una amplia exposición de todos los materiales con los que crear este espacio.




Estas son algunas de las razones que Èggo expone a sus clientes pero todavía hay algunas más como la excelente relación calidad-precio, las facilidades para entrega y montaje, compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad…



Desde ahora los clientes de La Gavia podrán disfrutar de la gran tienda de Èggo cocinas en la zona exterior de su zona comercial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario