BUSCADOR

martes, 14 de mayo de 2013

¡LA MODA MÁS PRIMAVERAL YA ESTÁ EN "MAMUKY"!

Las prendas más coloristas ya han llegado al outlet de moda infantil preferido de todas las mamis.

Los estampados alegres llegan de la mano de la marca Rosé et Theo y su ropita de bebé. Blusas, ranitas y polos con estampados geométricos, de flores o estrellitas harán las delicias de todas las madres.




Mientras, los colores vivos de la marca francesa Nies&Happy to see you pondrán un toque más atrevido con los tonos flúor de sus pantalones, vestidos y blusas.




Y no dejéis de echar un vistazo a las prendas de la marca MariCruz, que vuelve a Mamuky con nuevas propuestas para los peques.




Mamuky también os propone que decoréis la habitación de vuestros peques con las lámparas Aloka. Hay muchas formas de animalitos diferentes: Hipopótamo, búho, elefante… ¿con cuál os quedáis?




Y además, esta semana, muchas más marcas como Coquelicot, Fina Ejerique, Olmitos, una gran variedad de zapatos y pijamas y otras novedades que no os podéis perder.



1 comentario:

  1. Bonitos vestidos para niños ando buscando información, sobre proveedores de productos de niños al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho Wakid´s

    ResponderEliminar