BUSCADOR

martes, 2 de junio de 2015

ESPECIAL OPERACIÓN BIKINI - CUATRO TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES Y ANTICELULÍTICOS


Caricias del Este

Tratamiento reductor y moldeador, que combate la celulitis y mejora la textura de la piel.

Se comienza con un peeling corporal caliente a base de sal sauna y spa, para seguir con una envoltura anticelulítica de barro siberiano. Gracias a los extractos de romero y salvia orgánica, así como a la ayuda de la arcilla azul, se consigue no solo disminuir la apariencia de la celulitis y drenar toxinas, sino también tonificar el tejido para evitar la temida flacidez.


Para terminar, se masajea toda la zona tratada con el aceite espeso anticelulítico, realizando un drenaje a base de potente aceite siberiano, facilitado por la manteca de karité y la miel en rama.


Oro de Siberia

Tratamiento reafirmante y tonificante, que mejora la textura y el aspecto de la piel.


En primer lugar, se limpia la piel en profundidad gracias al peeeling corporal de cedro con base de sal detox, que contiene enebro rojo y sal rapa siberiana que ayuda a desintoxicarla y purificarla totalmente. Tras ello, una sorprendente envoltura templada de oblepikha nutritiva, que mejora el tono de la piel devolviéndole su firmeza, con vitaminas E y B que ayudan a restaurar la estructura de la piel.


Para finalizar, masaje armónico con la leche corporal “Firmeza y Rejuvenecimiento” que con la ayuda del ginseng siberiano, repleto de minerales, revitaliza la piel en profundidad mejorando su textura y tono.


Método Remodelant

Es un potente tratamiento reductor, que elimina la grasa localizada sin cirugía y moldea y mejora la textura de la piel.


Se realizan tracciones en la zona abdominal y del sacro, logrando una compresión de los tejidos, una disminución de la sobrecarga lipídica y tonificación. A continuación, se aplican ultrasonidos para destruir las células grasas liberando su contenido.


Se completará con un tratamiento de lipólisis para eliminar los adipocitos grasos más resistentes. Para finalizar, una mascarilla de vitamina C, que acelera la eliminación de la retención de líquidos y toxinas. El tejido también quedará más tonificado y fortalecido.
        

Tratamiento Body Fit

Es un potente tratamiento reafirmante y tonificante, que devuelve la juventud y tersura a la piel.


Comienza la sesión con electro-estimulación, que mediante la utilización de corriente, estimula los nervios motores y provoca finalmente la contracción muscular, para continuar con una radiofrecuencia corporal, ondas de alta frecuencia que generarán nuevo colágeno estimulando los fibroblastos.



        
Instituto Kors

C/ Andrés Mellado, 3 (Madrid)



Jade Organic Beauty Retiro

C/ Fernán González, 60 (Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario