BUSCADOR

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡DESCUBRIENDO MARCHGRAFIC!!

¿Qué es MarchGrafic? ¿A qué se dedican? ¿Qué ofrecen?

MARCHGRAFIC nace de la voluntad de María, su fundadora, de crear un producto asequible y de calidad, además de ofrecer un servicio profesional y de confianza, capaz de adaptar la creación gráfica y fotográfica a cada una de las necesidades de los clientes.

Tras años de experiencia en el campo de las artes gráficas y la imagen, María, se embarcó en la creación de una pequeña empresa llena de sueños, donde su ilusión es ofreceros un trato personalizado, y proporcionaros todos los servicios que requiráis en la organización de cualquier evento, desde la presentación de vuestro bebé, un bautizo o el primer cumpleaños, entre otros. Ofrecen reportajes fotográficos, invitaciones, obsequios, decoración para fiestas, repostería personalizada y muchas más opciones, para que cada pequeño detalle forme parte de un TODO.

En sus sesiones fotográficas tiene un objetivo muy claro: “trasladar el estudio fotográfico allí donde vosotros os sintáis más a gusto”.

Cada vez más, los futuros papás y mamás queréis un recuerdo de calidad, para toda la vida, de esos momentos mágicos compartidos, y para estas sesiones cualquier lugar es perfecto. Ya sea en casa o en la playa, cada sitio es especial y se amoldan a las distintas necesidades.
En MARCHGRAFIC, ofrecen alternativas frescas e innovadoras frente a las estructuradas y frías fotografías de estudio, optando por escenas cálidas y confortables, en un ambiente cómodo y relajado.

Desde MARCHGRAFIC os preguntan… ¿Queréis una “sonrisa” para toda la vida?
¿Estáis esperando un bebé? Ahora puedes tener imágenes de alta calidad de la mano de un excelente fotógrafo, especialista en las madres y los niños.
Con el tiempo, agradeceréis tener en mano estas fotografías que reflejan uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer.
Si vuestro hijo es un recién nacido o ya está ensayando sus primeros pasos, compartiréis con MARCHGRAFIC  que estáis viviendo unos momentos irrepetibles.
Su plan cosiste en ofreceros una sesión flexible, ya que ellos instalan su estudio en el sitio donde deseéis, dónde vuestro bebé se sienta cómodo. En una sesión podéis incluir hasta cinco miembros de vuestra familia.

¡¡Es importante saber…!!
Mamás:
Cada vez más los futuros papás queréis un recuerdo inolvidable de este mágico momento. La mejor etapa para retratar a las pre-mamás es al principio del tercer trimestre de embarazo ya que las tripitas van cogiendo más forma redonda. Para estas sesiones, cualquier lugar es perfecto: la habitación del bebé, la playa, un parque...

Bebés:

Para fotografiar al bebé recién nacido es preferible hacer la sesión en las primeras semanas de vida, ya que en esos días aún mantienen su posición fetal, están mucho más tiempo durmiendo y es más fácil captar sus gestos graciosos. Como son tan delicados, es preferible realizar las fotos en el domicilio. Con los bebés más mayorcitos, las sesiones se pueden realizar en su habitación, o cualquier entorno acogedor.

Familias:

Tiernos instantes con los que más queréis. Reflejar ese momento que pasa tan rápido de la vida del bebé y del niño. Fotografías, con los papás, los hermanos, los abuelos. Recomiendan que las fotografías no sean con un grupo muy numeroso de personas siempre que se quiera captar un momento íntimo.

Peques:
Les gusta fotografiar a los niños de una manera natural y espontánea. No buscan  posturas forzadas. Por eso quieren que se encuentren cómodos: puede estar jugando, haciendo una de sus actividades preferidas, celebrar su cumpleaños, bailar, reír, estar en compañía de sus amigos, etc.



MARCHGRAFIC
http://www.marchgrafic.com
http://www.facebook.com/marchgrafic
https://twitter.com/MARCHgrafic
mg@marchgrafic.com





JORDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario