BUSCADOR

jueves, 15 de enero de 2015

"DENISSE MONTÁRE" - LA MARCA DE LOS QUE BUSCAN AUTENTICIDAD Y UN DISEÑO IRREPETIBLE


Camisetas únicas e irrepetibles, calidad artesanal y comodidad con estilo, son las claves de esta firma gallega de inspiración normcore. Prendas originales para siempre y para aquellos que apuestan fuerte.


Sin saber muy bien qué significaba ser creativa, Denisse Montáre supo desde muy pequeña que quería serlo. Esta gallega estudió Moda y ahora cursa Historia del Arte por vocación propia. Como Ilustradora, Grafista y Estilista se considera trabajadora, constante y optimista.


Después de cinco años volcada con su primer proyecto llamado 8008-d (Ochenta Cero Ocho), Denisse Montáre decidió dar un giro completo a toda su trayectoria profesional porque dejó de entusiasmarle lo que estaba haciendo. Paró en seco y decidió mirarlo todo desde otra perspectiva y empezar desde cero. Fue entonces cuando nació Denisse Montáre como marca.


La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas. Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo. Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto.


La colección

El término normcore encaja a la perfección con el concepto que propone Denisse Montáre: camiseta, vaqueros y unas sneakers. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.






La inspiración de Denisse Montáre proviene del arte, de los paisajes y las personas, bebe de los sentimientos, de las letras de las canciones y hasta de la comida! Las prendas de Denisse Montáre puedes llevarlas siempre, algo que es de agradecer en estos tiempos de tendencias fugaces y perecederas.




En un mundo lleno de hombres y mujeres fatale, Denisse Montáre apuesta por simplificar la vida para dejar paso a lo esencial. Ojos que te miran desde un Crop Top, unos pulmones que confirman que estás vivo o corazones también rotos son algunos de los estampados elegidos para esta colección.


El placer del menos es más viene de la mano de la serigrafía que utiliza Denisse Montáre en algunos de sus diseños más minimalistas. Moscas que vuelan o un bolsillo denim son la excusa perfecta para aquellos que quieren romper con todo lo estipulado. Será como llevar una segunda piel tatuada.




El negro y su alter ego, el gris, también son pilares fundamentales en la colección de Denisse Montáre. Colores básicos e imprescindibles para hacer una auténtica declaración de intenciones en contra de la ostentación social que tenemos que soportar.


En definitiva, la marca Denisse Montáre es para los que quieren un mundo sincero, sin ataduras y que buscan expresar lo que piensan con total libertad. Personas que huyen de lo políticamente correcto y afrontan la vida con estilo y sencillez. Gente que busca dejar huella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL