Tras su exitosa
incursión en el mercado americano con su presencia en la feria ABC Kids de Las Vegas, Baby Essentials continúa su expansión hacia nuevos mercados, esta
vez en Oriente Medio.
La empresa
española de productos de puericultura ha presentado Kids on Luxe, su línea de
mobiliario infantil. La minicuna convertible en dos butacas ha sido su producto
estrella, en una edición limitada inspirada en Dubai que combina el dorado con
el blanco y que está decorada con cristales de Swarovski.
La firma completa
un año de éxitos al que se ha sumado que la Fundación MI MAMÁ ME CUIDA haya resultado uno
de los tres proyectos finalistas de los I
Premios CEPYME.
Baby Essentials, empresa
nacional de puericultura que desde sus inicios ha destacado por su carácter
emprendedor y por su apuesta por el diseño, continúa su internacionalización,
tras triunfar en la feria ABC Kids en Las
Vegas este septiembre. Tras el éxito en su primera incursión internacional,
conquistando el mercado norteamericano, Baby Essentials se
ha desplazado hasta Dubai para participar en Mother, Baby & Child Show, la convención más destacada de
Oriente Medio. La feria, que recibió a 20.000 visitantes en tres días, tuvo
lugar en el World Trade Centre de Dubai, uno de los centros de convenciones más
grandes del mundo, con un recinto ferial de 100.000 metros cuadrados.
Tras triunfar en
Estados Unidos, la línea de mobiliario Kids on Luxe llegó
a Dubai en su versión más lujosa. Se trata de una edición especial, llamada The Gold Hug,
inspirada en Oriente Medio, con dos modelos que combinan el dorado con el
blanco. Además, la firma ha incorporado cristales de Swarovski en la corona del
logo incrustada en la cuna, así como para las etiquetas de la silla de paseo BabyLuxe,
que también presentaron en Mother, Baby
& Child Show.
La respuesta del
público que asistió a la feria ha sido muy positiva, haciendo posible que Baby Essentials abra mercado en los Emiratos Árabes Unidos, así
como en Omán y Arabia Saudí.
Nuevamente la
minicuna convertible en dos butacas ha sido la pieza estrella del stand de Baby Essentials, un modelo patentado por
la firma. Además la feria ha servido para evidenciar el interés de sus visitantes
por el mobiliario completo para el dormitorio del bebé, por lo que Kids on Luxe está desarrollando nuevos productos como un
armario y más accesorios decorativos.
Las sillas de
paseo BabyLuxe,
en sus versiones diseñadas conjuntamente por la firma y diseñadores de moda
como Victorio&Lucchino e Ion Fiz también han tenido una gran
acogida por parte del mercado de Oriente Medio. Los cochecitos europeos están
muy de moda en estos países, que valoran la calidad y el diseño del viejo
continente.
Baby Essentials cierra
de esta manera un año importantísimo para la empresa, que ha iniciado su
expansión internacional con una acogida inmejorable de sus productos.
A esto se suma el
reconocimiento de su Fundación Mi Mamá Me Cuida, que ha sido una de las tres
finalistas del I Premio CEPYME en la
categoría de Responsabilidad Social Corporativa.
La Fundación, en
la que Baby Esentials invirtió un 30%
de sus beneficios el año pasado, centra sus esfuerzos en la conciliación entre
la maternidad y el trabajo. Para ello la empresa ofrece asesoría legal gratuita
de ámbito estatal a las mujeres que lo necesiten, se han lanzado dos recogidas
de firmas a través de la plataforma change.org
y se ha creado el sello AMI para las empresas que apliquen buenas políticas de
conciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario