BUSCADOR

jueves, 8 de enero de 2015

"BABY ESSENTIALS" SIGUE CRECIENDO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES


Tras su exitosa incursión en el mercado americano con su presencia en la feria ABC Kids de Las Vegas, Baby Essentials continúa su expansión hacia nuevos mercados, esta vez en Oriente Medio.


La empresa española de productos de puericultura ha presentado Kids on Luxe, su línea de mobiliario infantil. La minicuna convertible en dos butacas ha sido su producto estrella, en una edición limitada inspirada en Dubai que combina el dorado con el blanco y que está decorada con cristales de Swarovski.


La firma completa un año de éxitos al que se ha sumado que la Fundación MI MAMÁ ME CUIDA haya resultado uno de los tres proyectos finalistas de los I Premios CEPYME.




Baby Essentials, empresa nacional de puericultura que desde sus inicios ha destacado por su carácter emprendedor y por su apuesta por el diseño, continúa su internacionalización, tras triunfar en la feria ABC Kids en Las Vegas este septiembre. Tras el éxito en su primera incursión internacional, conquistando el mercado norteamericano, Baby Essentials se ha desplazado hasta Dubai para participar en Mother, Baby & Child Show, la convención más destacada de Oriente Medio. La feria, que recibió a 20.000 visitantes en tres días, tuvo lugar en el World Trade Centre de Dubai, uno de los centros de convenciones más grandes del mundo, con un recinto ferial de 100.000 metros cuadrados.


Tras triunfar en Estados Unidos, la línea de mobiliario Kids on Luxe llegó a Dubai en su versión más lujosa. Se trata de una edición especial, llamada The Gold Hug, inspirada en Oriente Medio, con dos modelos que combinan el dorado con el blanco. Además, la firma ha incorporado cristales de Swarovski en la corona del logo incrustada en la cuna, así como para las etiquetas de la silla de paseo BabyLuxe, que también presentaron en Mother, Baby & Child Show.


La respuesta del público que asistió a la feria ha sido muy positiva, haciendo posible que Baby Essentials abra mercado en los Emiratos Árabes Unidos, así como en Omán y Arabia Saudí.


Nuevamente la minicuna convertible en dos butacas ha sido la pieza estrella del stand de Baby Essentials, un modelo patentado por la firma. Además la feria ha servido para evidenciar el interés de sus visitantes por el mobiliario completo para el dormitorio del bebé, por lo que Kids on Luxe está desarrollando nuevos productos como un armario y más accesorios decorativos.




Las sillas de paseo BabyLuxe, en sus versiones diseñadas conjuntamente por la firma y diseñadores de moda como Victorio&Lucchino e Ion Fiz también han tenido una gran acogida por parte del mercado de Oriente Medio. Los cochecitos europeos están muy de moda en estos países, que valoran la calidad y el diseño del viejo continente.




Baby Essentials cierra de esta manera un año importantísimo para la empresa, que ha iniciado su expansión internacional con una acogida inmejorable de sus productos.


A esto se suma el reconocimiento de su Fundación Mi Mamá Me Cuida, que ha sido una de las tres finalistas del I Premio CEPYME en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.


La Fundación, en la que Baby Esentials invirtió un 30% de sus beneficios el año pasado, centra sus esfuerzos en la conciliación entre la maternidad y el trabajo. Para ello la empresa ofrece asesoría legal gratuita de ámbito estatal a las mujeres que lo necesiten, se han lanzado dos recogidas de firmas a través de la plataforma change.org y se ha creado el sello AMI para las empresas que apliquen buenas políticas de conciliación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario