BUSCADOR

lunes, 5 de noviembre de 2012

NUEVA SECCIÓN BLOG - "DIETÉTICA Y NUTRICIÓN" - GRACIAS A "SOLCASAVERDA"

Antes de nada, quiero agradecer a Jordi, director de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS", la oportunidad que me da de escribir en su blog y así poder daros a conocer a todos un poco más los remedios naturales.
 
Me voy a presentar: soy Xelo Julià, y desde que tengo uso de razón, la naturaleza siempre ha despertado en mi interés, puede ser porque he nacido y sigo viviendo en un pequeño pueblo, y porque desde pequeñita mi abuelo y mi padre me han llevado con ellos al campo, a ver como se planta un tomate, a recoger melocotones o al monte a buscar tomillo cuando alguien en casa se resfriaba.
 
Siempre he sido una persona inquieta y tal vez por ello y por mi pasión por la naturaleza hace unos 25 años descubrí de forma casual la agricultura ecológica, poco conocida en España y menos todavía en mi zona; me interesé por ella y convencí a mi padre para reconvertir nuestra finca, cosa que conseguimos tras algunos años y mucho trabajo.
 
 
Soy pionera en mi zona en la agricultura ecológica, y en el año 2003 gané el segundo premio de mujer rural emprendedora de la Consellería de Agricultura de la Comunidad Valenciana. Es en ese mismo año, cuando decidí abrir mi tienda "CASA VERDA" y ofrecer en ella productos ecológicos. En "CASA VERDA" puedes realizar la compra totalmente ecológica, además de encontrar una amplia variedad de hierbas, cosméticos y fitoterapia, todo natural.
 
 
Así, que desde aquí os iré contado semanalmente consejos para vivir de una forma más natural.
 
 
 
 

www.casaverda.es
www.facebook.com/SolCasaverda
www.twitter.com/SolCasaverda
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario