BUSCADOR

viernes, 25 de mayo de 2012

PÉRDIDA SENSIBLE

Hace unos días, mientras escuchaba una tertulia radiofónica, me enteré de una mala noticia, hacía poco que David Villa había hablado con Del Bosque para decirle que no iría a la Eurocopa, al no haberse recuperado al 100% de su lesión.

En aquel momento, empecé a pensar en quien podía sustituir al Guaje en el ataque español, y la verdad es que a día de hoy no he encontrado a nadie que ofrezca lo que da David. Sin ir más lejos, ha sido el máximo goleador de la última Eurocopa (2008) y Mundial (2010), y en ambas competiciones España se alzó con el título. Es importante resaltar que se trata del máximo goleador de la historia de la selección española.

Tengo la sensación de que mucha gente no es consciente de la pérdida que supone la baja de Villa, pero a medida que vaya avanzando la competición nos daremos cuenta de ello. También es verdad que tenemos sustitutos de gran calidad que intentarán hacerlo lo mejor posible.


Para terminar, me gustaría felicitar al Chelsea por la consecución de la Champions League, la primera de su historia; con tres españoles en sus filas: Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu.

Desde aquí mandarle mucho ánimo al Guaje. Le deseamos una pronta recuperación y que empiece la nueva temporada a tope, goleando como él sabe.





                                        MARCEL   
                                                                     deportesact5sentidos@gmail.com
                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario